*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 peinados de otoño que queremos copiar a Chiara Ferragni

¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Nosotras comenzando la semana con muchas ganas de traerte las últimas beauty-tendencias y truquitos para que te mimes. Con la nueva estación toca también renovar un poco nuestra melena. Y qué mejor que fijarnos en los peinados de la influencer Chiara Ferragni para coger ideas e ir a la última en nuestro día a día (sin complicarse, por supuesto)

Estas son algunas de las propuestas que le hemos visto a la bloggera durante las fashion week de Nueva York y Milán, ¡y que nos encantan! ¿Nos quedarán tan bien como a ella? ¡Vamos a intentarlo!

1. Dos moñitos

Fue uno de los peinados estrella de la primavera y viene pisando fuerte también este otoño. Es cómodo, fácil de hacer e ideal para darle un toque chic a tu look. Los dos moñitos puedes llevarlos recogiendo toda tu melena en la parte alta de la cabeza y dejando alguna punta que sobresalga, o bien con la parte inferior del cabello suelta y lisa. ¿Cuál prefieres?

5_peinados_Chiara_Ferragni_monitos

2. ¡Con sombrero!

No es un peinado en sí, pero el sombrero es perfecto para el otoño. Es el complemento ideal para los días que nuestra melena decide ponerse rebelde y no hay forma de domarla. Gracias a su versatilidad, podemos llevarlo con la melena suelta y un acabado de ondas surferas o bien con una coleta baja con cierto aire despeinado y algún que otro pelillo suelto. Le dará un toque de lo más romántico a tu look.

5_peinados_Chiara_Ferragni_sombrero

3. Trenzas a modo de corona

Si hay algo que le gusta a la italiana es innovar, tanto en sus prendas como en su pelo… Y se atreve ¡con todo! Aquí la vemos con doble trenza de raíz a modo de corona y raya al medio, dejando despejado el rostro y la parte inferior de la melena suelta. Es cierto que no es un peinado para todos los días porque nos llevaría mucho tiempo pero para alguna ocasión especial nos gusta mucho. ¿Un consejo? Termínalo aplicando un poco de sérum para añadir un toquecito de brillo.

5_peinados_Chiara_Ferragni_corona_trenzas

4. El clásico: ondas naturales vs pelo liso

No podía faltar su clásica melena rubia suelta. Llena de ondas messy y con volumen o con la melena lisa y pulida, son los dos looks con los que se siente más cómoda. Porque a veces una melena fuerte, sana y natural no necesita nada más. ¿Y puede haber peinado más fácil?

5_peinados_Chiara_Ferragni_melena

5. Semirecogido ‘lady‘ con trenza

Sin decirle adiós a la trenza, nos parece fácil y original esta manera de recogérselo. Es una opción desenfada, sencilla y diferente. Con una trenza gruesa y con volumen tu pelo captará toda la atención y ¡trabajarás mucho más cómoda! Si por la mañana no te da tiempo a hacerte la trenza, ¡no te preocupes! y decántate por un semirecogido que te quite simplemente el pelo de la cara.

5_peinados_Chiara_Ferragni_trenza

Fotos vía: Instagram 

Bueno guapa, recuerda que todavía quedan unos días para que puedas disfrutar de nuestra Guapabox de septiembre, ¡date prisa!

Hablamos de: Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas