*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 errores que debes evitar con tu maquillaje de otoño

¡Hola guapa! El maquillaje es el mejor aliado de cualquier mujer, nos permite disimular imperfecciones y potenciar nuestras facciones, pero sólo si sabemos bien cómo utilizarlo. Demasiado maquillaje o una mala aplicación puede ser un arma de doble filo y convertirse en nuestro peor enemigo.

Que levante la mano quien no se haya mirado al espejo una mañana después de su momento beauty y haya pensado: “¡con esta cara no puedo salir de casa!” Sí, seguro que a ti también te ha pasado. Así que toma nota de estos 5 errores básicos y bórralos de tu lista de hábitos de belleza para presumir de un maquillaje de otoño ¡de auténtica revista!

Error 1: no preparar la piel antes de aplicar el maquillaje

En alguna ocasión has notado como el maquillaje no queda uniforme sobre tu piel y hay algunas zonas del rostro en el que has quedado (literalmente) a manchas. Para corregirlo, prepárala limpiándola en profundidad y protegiéndola con cremas adaptadas a tus necesidades. Y si lo que buscas es un tratamiento nocturno para regenerarla mientras duermes prueba Do Not Age Dream Night Cream que hemos incluido este mes en nuestra Guapabox de septiembre, ¡te va a encantar!

Error 2: aplicar el eyeliner en el párpado inferior

¿Quieres agrandar tus ojos y estás aplicándote el trazo del eyeliner por el párpado inferior? ¡ERROR! El eyeliner es sin duda un must have para una mirada de infarto pero debes aprender este sencillo truco: las líneas muy gruesas le quitan amplitud a la mirada, así que traza una finita y delgada en el párpado superior para agrandarla.

Error 3: rizar las pestañas después de aplicarnos la máscara

Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave de cualquier look de belleza, tanto de día como de noche, pero debemos evitar caer en el error de utilizar el rizador una vez que hayamos aplicado la máscara de pestañas. Es recomendable hacerlo sobre las pestañas limpias para evitar que se partan y una vez que estén preparadas aplicar con delicadeza la máscara.

5_errores_maquillaje_otono

Error 4: elegir un tono de labios que no te favorezca

Los labios pintados nos sientan bien a casi todas, pero debemos saber elegir qué color le viene mejor a nuestra piel, incluso a nuestra personalidad. Para no romper la armonía del rostro, evita utilizar un tono que sea más claro al color de tus ojos y recuerda que los tonos rositas producen un efecto amarillito en los dientes mientras que los rojos más intensos destacan su blanco natural. Y si lo que quieres es presumir de unos labios jugosos y naturales aplícate un poquito de gloss con los bálsamos labiales de Equivalenza de nuestra cajita de septiembre.

Error 5: olvidarte de las cejas a la hora de maquillarte

Siempre insistimos en la necesidad de tener en cuenta las cejas a la hora de maquillarnos, porque son las que se encargan de enmarcar nuestra mirada y definir la forma del rostro. Consigue unas cejas definidas y pobladas siguiendo estos 3 pasos, pero siempre conservando su aspecto natural.

Hablamos de: Barra de labios, Base de maquillaje, Cara, Pestañas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas