*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 errores que cometes con la máscara de pestañas

¡Hola guapa! Seguro que estáis de acuerdo con nosotras cuando decimos que la máscara de pestañas es un imprescindible en el neceser beauty de cualquier mujer. Le da a tu mirada el protagonismo que se merece y es el truco ideal para presumir de un look de belleza perfecto. Simplemente con un discreto toque ya comprobamos como cambia la expresión de nuestros ojos y aumenta la intensidad de nuestra mirada.

Por eso es tan importante que sepamos sacarle partido y evitemos los siguientes cinco errores que todas hemos cometido alguna vez. ¡Toma nota y deja que tus ojos hablen por ti!

1.    No tener en cuenta cómo tenemos los ojos

Además de tenerlo en cuenta a la hora de utilizar el eyeliner, la colocación de nuestros ojos también es importante a la hora de aplicar correctamente la máscara de pestañas y conseguir el resultado que queremos. ¡Así que, atenta! Si tienes los ojos más juntitos debes aplicar más máscara de pestañas en el exterior y conseguirás que visualmente parezcan más separados; si por el contrario, los tienes más separados aplícate más cantidad en el interior.

2.    Usar el rizador después de la máscara de pestañas

¡Se acabó el miedo al rizador! Abre muchísimo la mirada pero debes aplicarlo siempre antes de la máscara de pestañas. Colócalo sobre la raíz de las pestañas y mantenlo presionado durante 10 segundos aproximadamente. ¡Y violá!

3.    Aplicar demasiadas capas

Menos es más.  Todas pensamos que para tener unas pestañas más bonitas debemos aplicar varias capas de máscara y es un ¡ERROR! porque lo único que conseguiremos es que luzcan más juntas y con grumos. Nuestro consejo es que te apliques una única capa y te quites los restos con un bastoncillo, y si finalmente decides echarte una segunda recuerda que es importante que esté bien seca la primera.

5_errores_que_cometes_mascara_pestanas_1

4.    Bombear el cepillo dentro y fuera del tubo de la máscara  

Es un gesto que repetimos a menudo y no es correcto, es mucho más fácil que entre aire en el interior y se creen grumos. Lo ideal es sacarlo de una tirada y evitaremos que se seque antes de tiempo.

5.    No desmaquillarte los ojos

Es el básico de los básicos: no desmaquillarnos bien antes de meternos en la cama es un error grandísimo, ¡y más aún los ojos! Es uno de los trucos esenciales de belleza, así que desmaquíllatelos cada noche con un producto específico para ellos. ¡Y nada de retirar la máscara o los grumos con los dedos, o te quedarás sin ellas!

Hablamos de: Máscara de pestañas, Pestañas, Rímel

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas