*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 'beauty looks' que hemos aprendido de Beyoncé

¡Hola guapa! Es la reina del pop indiscustible y su belleza la inspiración de muchas mujeres. Sí, no podríamos hablar de otra que no fuera ella: Beyoncé, que ayer cumplía 35 años y cada día está ¡más espectacular!

Mujer camaleónica donde las haya. Ha sabido sacar todo el provecho de su belleza natural arriesgando con tendencias de maquillaje atrevidas y cambios de look impactactantes, que la han convertido en una imprescindible de cualquier red carpet. Y aprovechando que ayer, 4 de septiembre, celebraba sus 35 primaveras hoy queremos hacer un repaso de 5 beauty looks con los que nos dejó con la boca abierta, ¿te los vas a perder?

1. Labios borgoña

¡Sin palabras! Así nos dejó la artista en la gala MET del año 2015 en la que lució un beauty look perfecto: maquillaje natural, labios jugosos en tono borgoña que combinó con una discreta sombra dorada en sus ojos y purpurina por la zona del cuello y el escote, dándole todo el protagonismo a su velo de rejilla con pedrería con el que completaba el look. ¡Un 10!

5_beauty_looks_beyonce_portada_1

2. Melena bob

Es otra de las celebrities que ha caído rendida a este peinado tan cómodo y favorecedor: la melena bob. Beyoncé apuesta por llevarla con raya al medio y ondas surferas para enmarcar su rostro. Para el maquillaje, acertó con un discreto toque de blush en los pómulos, una mirada de vértigo enmarcando sus ojos con eyeliner negro y unas pestañas extralargas. Como broche final, unos labios tiernos e irrestibles en tono rosita.

5_beauty_looks_beyonce_portada_2

3. Coleta alta lateral

Su coleta lateral alta y pulida fue el centro de todas las miradas. En esta ocasión, apostó de nuevo por su máxima de maquillaje: ¡la naturalidad con un make up soft! Una discreta sombra dorada en sus ojos, pestañas XXL y labios en tonos tierra hicieron el resto. Un look elegante y femenino, ¡perfecto para cualquier ocasión!

5_beauty_looks_beyonce_portada_3

4. Besos de fresa

¿Alguien más tiene la sensación de que a la diva del pop todo le sienta bien? Los labios rojos siempre han sido un clásico, pero viéndolo en los suyos todavía ¡nos gustan más! Sus labios fueron el blanco de todas las miradas gracias a un moño bajo con raya al medio y efecto wet que dejaba su rostro despejado. Un pequeño toque de corrector y delineador negro por la parte de arriba le aportaron frescura y juventud al look.

5_beauty_looks_beyonce_portada_4

5. Melena XXL

Beyoncé se atreve con todo, ¡y una vez más lo volvió a demostrar! Presumió de melena XXL y extralisa en la gala MET de este año 2016, pero si tenemos que quedarnos con un detalle beauty es sin duda con el intenso ahumado en tonos azules de sus ojos que dejó a todos los asistentes con la boca abierta.

5_beauty_looks_beyonce_portada_5

Hablamos de: Cabello, Cara, Corrector, Delineador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Peinado, Rímel, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas