*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Recupérate de los excesos del verano con tu Guapabox de septiembre

¡Hola guapa! El mes de agosto se acaba y con él el verano. Pero tu Guapabox de septiembre llega justo a tiempo para que la vuelta a la rutina sea un poquito más llevadera porque en ella encontrarás el kit idóneo para recuperarte de los excesos de este verano (la playa, el sol y la piscina y por qué no… ¡la comida!) de la cabeza a los pies. ¿Quieres descubrir su contenido? ¡Te los contamos!

Estos son los 5 productos que contiene nuestra cajita de septiembre:

1. Crema Corporal Regeneradora Intensiva de Bioxán Neo

Una crema corporal de textura suave que es fácilmente absorbida por la piel. Es perfecta para combatir la sequedad e irritación y con un efecto antioxidante. Restaura y regenera la piel a la vez que reduce manchas, estrías y mejora la firmeza. Después de aplicártela, tu piel lucirá más elástica, nutrida e hidratada. La recibirás en tamaño de 200 ml.

2. Ice Hair Mask de Valquer

Mascarilla capilar energizante con efecto hielo que intensifica y optimiza los resultados. Ayuda a que tu pelo se recupere de los daños del sol con su innovador “efecto frío” que potencia la efectividad de sus activos. La recibirás en tamaño de 20 ml, ¡ideal para llevártela de viaje contigo este otoño!

3. Do Not Age Dream Night Cream de Dr. Brandt

Luce tu mejor cara con la crema de noche Do Not Age Dream Nigh Cream de Dr. Brandt, que gracias a su extracto de perla negra de Tahití, refuerza la hidratación, otorgando un nuevo nivel de sueño reparador a tu piel. ¡Olvídate de cualquier signo de cansancio! Con tu Guapabox de este mes disfrutarás de una minitalla de 10g.

4. Sugar Kiss Lip Balm de Equivalenza*

Todo un lujo para tus labios. Así es la gama Sugar Kiss con sorprendentes e innovadores aromas a frutos y golosinas. Ingredientes como la Manteca de Karité, el aceite de Argán o la Vitamina E aportan frescura y luminosidad a tus labios, además de hidratarlos. Sin duda la manera más dulce de conseguir unos labios hidratados y luminosos. Tu cajita de septiembre incluirá un tamaño original de este bálsamo (8 ml)

*Varios colores y aromas disponibles

5. Ampollas faciales Acerola-Orange y AHA- Olive de Naturalia Drops

Mima la belleza de tu piel con la ampolla Acerola-Orange, un tratamiento antiedad con acción antioxidante y efecto iluminador, y la ampolla AHA- Olive, que regenera las capas superficiales de la piel y aumenta la renovación celular a la vez que mejora la hidratación, flexibilidad y tersura (1 ampolla de cada).

guapabox_spt

 

¡No esperes más! Suscríbete y déjate sorprender cada mes por Guapabox.

Hablamos de: Arrugas, Bolsas en los ojos, Brillo, Cara, Cuerpo, Cuidado capilar, Elasticidad, Firmeza, Fuerza, Guapabox, Líneas de expresión, Nutrición, Ojeras, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Poros dilatados, Recuperación, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas