*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Polvos bronceadores: tus mejores aliados este verano

¡Hola guapa! Es, sin duda, el cosmético imprescindible de cualquier neceser beauty del verano y de las primeras cosas que te cercioras haber metido en la maleta de vacaciones -si no quieres sufrir un miniinfarto al comprobar ¡que se te han olvidado encima de la cama!-. Sí, no podríamos hablar de otros que no fueran ellos: ¡larga vida a los polvos bronceadores!

Proporcionan un bronceado dorado que es el toque maestro para cualquier cena o plan veraniego y nos hacen lucir nuestra mejor cara. Si tienes la suerte de haber cogido ya un poquito de color también son perfectos para ti, porque te ayudan a resaltar aún más tu moreno y destacar ciertos rasgos de la cara para verte todavía más radiante.

Hoy os traemos 4 tips básicos para que consigas un acabado deslumbrante con tan sólo dos brochazos:

1. Los polvos bronceadores siempre se deben extender en las zonas salientes del rostro, es decir, en las partes en las que el sol incide de forma natural: puente de la nariz, centro de la frente, en la parte alta de los pómulos y en la barbilla.

2. ¿Necesito un fondo de maquillaje previo? No tiene por qué ser necesario si ya tienes un bonito tono de piel y sobre todo si la tienes bien hidratada, lo más recomendable es que te apliques polvos que contengan activos hidratantes. Si prefieres llevar base elige una que sea muy ligera o una BB Cream medio tono más oscuro al que utilizas en invierno.

3. La brocha que utilices para aplicarte los polvos bronceadores pueden influir mucho en el resultado que obtengas. Elige una brocha gruesa, de mango largo, con la parte de arriba redondita, bastante tupida y de corte plano. ¡Te facilitará una correcta aplicación y el difuminado!

4. Si tienes la piel seca, evita abusar de los polvos bronceadores porque absorben la grasa natural de la piel y puede hacerte sentir que la tienes todavía más tirante. Si tienes la piel morena, mézclalos con un toquecito de iluminador y presumirás de un tono envidiable.

polvos_bronceadores_imprescindibles_verano

¿Qué polvos bronceadores me vienen mejor para mi tono de piel?

Siempre nos surge la misma duda cuando vamos a comprarlos, ¿verdad? Pues bien, ¡atenta! La clave para elegir el color adecuado es decantarnos por uno ni demasiado claro ni demasiado oscuro. Si tu piel es clarita te irán mejor los colores melocotón, albaricoque o dorados claros. Si tienes la piel más oscura decántate por marrones y tonos chocolate.

Hablamos de: Cara, Piel seca, Polvos bronceadores

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas