*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Piel firme y bronceada? ¡Te contamos cómo!

¡Hola guapa! Ya estamos a mitad de agosto… ¡Qué rápido está pasando el verano, ¿verdad?! Lo bueno es que todavía quedan unas semanas para disfrutar del calor y de la playa que tanto anhelamos en invierno. Y sobre todo de ese colorcito que nos hace vernos mucho más guapas, porque cuando nuestra piel está ligeramente bronceada luce mucho más firme y radiante.

Pero para presumir de un tono de piel sano y uniforme y disimular las pequeñas imperfecciones que empiezan a asomar por nuestro cuerpo, no sólo es necesario que nos protejamos del sol correctamente, sino también que cuidemos lo que comemos. ¿Quieres saber qué alimentos no deben faltar en tu dieta para tener una piel 10? ¡Toma nota!

1. Limones, naranjas, pomelos… Los cítricos en general son un gran aliado de belleza y de nuestra piel. Gracias a su alta concentración de vitamina C, que actúa como un potente antioxidante y productora de colágeno, ayuda a mantener la piel tersa y frenar los efectos de los radicales libres. Prepárate un zumo de cítricos refrescante y tómalo después de salir de la playa.

2. El pescado azul es otro de los alimentos que no puede faltar en tu dieta de verano. El salmón, el atún o las sardinas son las principales fuentes de ácido graso omega-3, que protege contra la inflamación celular y ayuda a revitalizar y mantener el tono de tu piel.

3. Los frutos secos son el perfecto tentempié cuando nos ataca el hambre en verano, porque son ideales para mantener una piel tersa y con menos imperfecciones. Cómprate un paquetito de almendras o nueces, que por su alto contenido en fibra, tiene un importante efecto antioxidante y antienvejecimiento.

Además de incorporar a tu dieta estos alimentos, debes cuidar tu piel con los mejores productos cosméticos. Pues bien, con la Guapabox de agosto recibirás E’lifexir Piel Canela* (mini talla de 25 ml), gel acelerador del bronceado, o E’lifexir Antiestrías* (mini talla de 25 ml), emulsión que repara, frena y protege, ambos de Laboratorios Phergal.

E’lifexir Piel Canela 

piel_firme_radiante_canela_elifexir

Es un tratamiento solar que intensifica la producción de melanina y nutre la piel en profundidad para que disfrutes de un bonito tono de bronceado más intenso y duradero a la vez que cuidas tu piel con SPF15. El exclusivo activo Tan Accelerator Complex de E’lifexir Piel Canela actúa en tres niveles:

- Precursos biológico. A. Tyrosine: intensifica un 20% el bronceado estimulando la producción de melanina, obteniendo un bronceado más intenso y uniforme.

- Creatina: aumenta un 60% la reparación celular, protegiendo y dando firmeza a la piel.

- Extracto natural MonohÏ de Tahití: hidrata y suaviza la piel.

¿Cómo debo aplicarla?

Aplícala sobre la piel hasta su total absorción media hora antes de tomar el sol. Y vuelve a aplicarla cada 2 horas o tantas veces como consideres necesario.

E’lifexir Antiestrías 

piel_firme_radiante_antiestrias_elifexir

Las estrías afectan a más del 60% de las mujeres, y son cicatrices que se ocasionan por el estiramiento repentino de la piel y la rápida degradación del colágeno y la elastina, lo que provoca que sus propiedades mecánicas se vean reducidas. Por eso, si te suscribes este mes de agosto a Guapabox podrás probar la emulsión Antiestrías de E’lifexir, que actúa directamente sobre las causas que provocan su aparición mejorando el aspecto de la piel, y reduciendo la profundidad de las estrías en un 72%.

Además, formula activos que atenúan el color rosado y la textura rugosa de la piel:

 - Green Bean extract: frena la aparición de las estrías.

- PAL-GQPR: reconstruye el tejido dañado reduciendo la profundidad de las estrías.

- NATURAL ELASTICITY RESTRORER: mejora las propiedades mecánicas de la piel.

¿Cómo debo aplicarla?

Extiéndela mañana y noche en las zonas afectadas mediante un masaje circular hasta su total absorción.

*Este mes recibirás uno de estos dos productos. 

Hablamos de: Arrugas, Bronceador, Cuerpo, Elasticidad, Estrías, Firmeza, Reafirmante, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas