*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Peinados de verano: ¿con cuál te quedas?

¡Hola guapa! ¿Presumir de un pelo bonito en verano? Sí, también es posible. Solo tienes que dar con el peinado ideal para que salir arreglada de la playa no se convierta en un auténtico drama. ¿Te faltan ideas? ¡Tranquila! Toma nota de esta selección de peinados rápidos y fáciles y ¡despreocúpate de la belleza de tu melena los días de calor!

1. Moño alto tirante

El moño alto y tirante, tal y como lo lleva uno de nuestros ángeles de Victoria’s Secret favoritos, Lilly Aldridge, es cómodo y perfecto para un día de playa o piscina, porque te aseguras de que ningún pelo rebelde te juegue una mala pasada. ¡Además estiliza tu rostro!

 peinados_de_verano_1

2. Semirecogido romántico 

¿Quién no ha caído rendida alguna vez a este peinado? En versión más sofisticada para un plan de noche o más casual si lo que ha surgido son unas cervecitas con amigas. Nos encanta Paula Echevarría con este semirrecogido en su versión más romántica, raya al centro y melena con ondas surferas. ¡Nosotras le damos un 10!

Peinado verano 3

3. Moño de bailarina

Los moños son para el verano, sin duda. Y si no que se lo digan a Gigi Hadid, que la hemos podido ver con ellos tanto para ir al gimnasio como para acudir a una alfombra roja. ¿Quieres imitar su look? Simplemente peina tu pelo hacia atrás o bien con raya en medio o a un lado, y recoge tu melena con un moño bajo tirante. ¡Ah! Y si ves que se te escapa algún pelillo, recógelos con horquillas. Sencillo, ¿a que sí?

peinados_de_playa_ 3

4. La clave está en el pañuelo

Tanto con una melena despeinada, con una coleta tirante o ladeada… Utilizar un pañuelo en vez de una goma para apartar la melena de la cara y darle un toque de glamour es lo que hecho la influencer Sara Escudero, del blog Collage Vintage este verano. ¡Así que no te olvides de meterlo en tu maleta!

Peinado_verano_4

*Todas las imágenes han sido sacadas de Instagram

Hablamos de: Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas