*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El moño: así lo llevan las famosas

¡Hola guapa! El calor y las altas temperaturas no nos dan casi respiro en este mes de agosto, por eso para deslumbrar con un look beauty impecable siempre buscamos peinados sencillos y elegantes pero sobre todo ¡cómodos! ¿Qué hacéis vosotras con vuestro pelo ahora en verano?

Los moños son sin duda uno de los peinados estrella de esta temporada: son fáciles de hacer, ofrecen una enorme versatilidad en todas sus versiones y son perfectos para sobrevivir a las jornadas más calurosas sin decir adiós a tu estilo.

Romántico, italiano, de bailarina, trenzado, top knot, bun, con acabado messy o dos moñitos… Son infinitas las posibilidades que nos ofrece y además, nos permite despejar el rostro y presumir de bronceado. ¿Y lo mejor de todo? ¡Estiliza nuestra figura! Hoy queremos ayudarte a encontrar inspiración a través de estas 5 celebrities a las que no le pueden sentar mejor. Y tú, ¿con cuál te quedas?

1. Olivia Palermo recogió su melena en un moño bun. Fácil y rapidísimo de hacer. Si quieres darle un poco más de volumen prueba a hacértelo con el pelo ligeramente húmedo.

moño_peinado_verano_olivia_palermo

2. Es uno de sus peinados estrella: Lily Aldridge ha elegido una vez más para irse de compras por las calles de Los Ángeles el clásico moño bajo de bailarina tirante con efecto wet y raya en medio. Si ves que te se escapa algún pelillo no dudes en recogértelo con una o varias horquillas, ¡y habrás vencido al calor!

moño_peinado_verano_lily_aldridge

3. Alicia Vikander, la nueva chica Bourne, escogió para uno de sus últimos estrenos un look de belleza de lo más natural con el que, sin duda, ¡deslumbró!: un moño con dos trenzas a los lados que se unían finalmente en un recogido bajo y despeinado dejando algunos mechones sueltos, una discreta máscara de pestañas y un tímido color cereza en los labios. ¡Un aire de lo más romántico!

mono_peinado_verano_alicia_vikander

4. Jessica Alba con un moño alto y tirante dejando sin fijar las puntas de su cabello que le dio un toque sobrio y rompedor a su look.

moño_peinado_verano_jessica_alba

5. Cara Delevigne con dos moñitos despeinados y altísimos. Aportó un toque boho chic a su look beauty con dos mechones sueltos que caían sobre su rostro, ¿te atreves a imitarla?

moño_peinado_verano_cara_delevigne

Hablamos de: Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas