*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Maquillada a la playa, ¿sí o no?

¡Hola guapa! Muchas veces nos preguntamos si se puede ir a la playa con maquillaje, y la respuesta es que efectivamente sí, se puede. Cada una decide el punto de sofisticación con el que se siente más cómoda y no es necesario que renunciemos a nuestros imprescindibles beauty para una jornada playera.  Eso sí, la clave está en conocer el límite ¡para que no te pase factura!

Hoy te proponemos unos trucos básicos de maquillaje con los que lucirás muy natural y casi no se notará que has pasado por una sesión exprés de chapa y pintura. ¡Toma nota!

Paso 1: protección solar

Recuerda que el sol puede hacer mucho daño a tu piel, así que lo primero que debes hacer es protegerla. Aplícate crema protectora con un factor elevado y utilízala de base. 

Evita las bases pesadas

Lo importante es que tu piel respire, por eso debes evitar bases que sean demasiado cubrientes. Te aconsejamos utilizar una base muy ligera o una BB Cream que sean resistentes al agua. ¡Y si incluyen protección solar, mejor que mejor!

Decántate por unos labios naturales

Nada de excesos en la playa. Unos labios rojos o granates no son la mejor opción para un look playero, utiliza mejor colores más suaves como el rosa, el naranja o los tonos nude. ¡Y por supuesto prohibido el gloss!

Máscara de pestañas waterproof

¿Hay algo peor que salir del agua con todo el rimmel corrido? Evita el antiestético efecto oso panda con una máscara de pestañas resistente al agua y presume de mirada incluso después del chapuzón.

Y tú, ¿eres de las que prefieres ir con un poquito de maquillaje a la playa? Esperamos que te hayan servido de inspiración estos consejos y no te olvides de que ¡la Guapabox de agosto ya está disponible con 5 productos que seguro que te encantará probar.

Hablamos de: Base de maquillaje, Bronceador, Máscara de pestañas, Pestañas, Rímel, Tinte de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas