*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los mejores 'beauty looks' de la MTV, ¿te lo vas a perder?

¡Hola guapa! Ayer el Madison Square Garden de Nueva York volvió a vestirse de largo para celebrar la gala de los MTV Vídeo Music Awards (VMA). Y como cualquier otra alfombra roja, se convirtió en todo un desfile de celebrities y grandes estrellas que deslumbraron con sus mejores looks ‘beauty’, y hoy queremos repasarlos contigo. Hemos hecho una selección de nuestros 5 favoritos para empezar la semana con una dosis de inspiración, ¿estás preparada?

1. Beyoncé, todopoderosa

La cantante, que fue una de las grandes triunfadoras de la noche con cinco galardones, brilló con luz propia con un vestido verde menta y un look beauty sencillo y femenino con el que nos cautivó: maquillaje discreto, eyeliner negro y una elegante sombra dorada resaltando la mirada y labios en tonos nude. Completo el outfit con un precioso recogido trenzado y ¡su pequeña Blue Ivy!, que paseó por la red carpet de la mano de su madre.

los_mejores_looks_beauty_mtv_beyonce

2. El ahumado de Rita Ora

Atrevida y rompedora. Fue, sin duda, una de las más llamativas de la noche. Rita Ora, fiel a su personalidad, decidió darle todo el protagonismo a sus ojos con un smokey negro que le aportaba una enorme intensidad a la mirada, unas cejas tupidas y perfectamente arregladas y unos labios carnosos y jugosos en color tierra. Para su melena, escogió un moño tirante con efecto wet y acabado despeinado.

los_mejores_looks_beauty_mtv_rita

3. Los labios de Naomi Capbell

La modelo Naomi Campbell se convirtió en el centro de todas las miradas con unos intensos labios rojos con purpurina, melena extralisa con raya al medio y pestañas XXL con lo que no pudo estar más acertada. ¡Un look beauty que nos encanta!

los_mejores_looks_beauty_mtv_naomi

5. La cara lavada de Alicia Keys

Sin una gota de maquillaje. Así hemos vuelto a ver a la cantante Alicia Keys por la alfombra roja de los MTV Vídeo Music Awards, en la que apareció con una belleza 100% natural: sin base de maquillaje, ni iluminador ni un discreto toque de corrector en su rostro. Y lo combinó con un moño alto totalmente despeinado, ¿qué te parece su iniciativa de decirle adiós al maquillaje?

los_mejores_looks_beauty_mtv_alicia_keys

Y para ti, ¿cuál ha sido tu favorita?

Hablamos de: Barra de labios, Maquillaje, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas