Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El secreto está... ¡en tus uñas!

¡Hola guapa! Por fin ¡es viernes! Estamos sólo a unas horas de que empiece nuestro esperado fin de semana. Aunque seguro que más de una afortunada que está leyendo esto aún sigue disfrutando de esos últimos días de vacaciones antes de volver a la rutina. Bueno, sea como fuere, ¡ES VIERNES! y esta noche toca salir a celebrarlo. Pero… ¿aún no tienes el look beauty elegido? ¡Shhh! ¡Toma nota de estas 3 tendencias y deslumbra con ellas en cualquier plan de verano!

Maquillaje al natural

Está bien, a lo mejor este año no has cogido tanto color como te hubiera gustado pero eso no quiere decir que debas utilizar bases pesadas o demasiadas capas, ¡crearás un efecto muy poco natural! Aplícate polvos bronceadores en las sienes y bajo los pómulos para crear ese efecto de una piel ‘besada por el sol’ y complétalo con una máscara de pestañas para resaltar el brillo de tu mirada.

Poder en tus labios

Con un maquillaje sencillo y natural nada mejor que unos labios jugosos ¡y atrevidos! Y aunque es cierto que la época estival nos invita a decantarnos por tonos ácidos y pastel, ¡el rouge también es para el verano! Así que pinta tus labios con diferentes tonalidades de rojo o borgoña y lucirás un look sofisticado pero sobre todo ¡muy, pero que muy femenino! esta noche.

El secreto: ¡en tus uñas!

Metalizados, amarillos, tonos nude o el clásico rojo… Como ya os contamos aquí estos son algunos de los colores tendencia para este verano. Pero cuando hablamos de uñas siempre nos surge la misma duda, ¿debo combinar el color de la ropa o de los labios con las uñas? Nosotras creemos que lo más importante de todo es que cada una se sienta cómoda con los colores que decida. Si eres atrevida y prefieres combinar en un mismo look 2 o 3 tonos ¡adelante!. Y si por el contrario eres de las que prefieres ir sobre seguro y llevar una armonía de color en todo tu look ¡también irás perfecta! Y ya estás lista para presumir de ese aspecto jugoso y cálido, ideal para el verano.

Y como en Guapabox siempre insistimos de lo importante que es lucir unas manos cuidadas y bonitas, sea la estación que sea, en nuestra edición limitada Miss Guapabox, la primera cajita para las amantes de la cosmética más jóvenes, encontrarás una minitalla de Essie Professional (5 ml) en colores frescos y brillantes ideales para looks veraniegos. ¡Te va a encantar!

image 1

*Varios colores disponibles

Estos esmaltes pertenecen a la gama profesional de Essie, la marca nº1 de los profesionales que fusiona el color con su pasión por la moda, la calidad altísima de sus productos y la enorme versatilidad de sus efectos.

¿Aún no conoces Miss Guapabox?

Guapablog_MissGuapabox_580x580_insta

Miss Guapabox es una edición limitada, diseñada por la joven estudiante valenciana de diseño Blanca Llácer, y el regalo perfecto para cualquier chica joven. Consíguela ahora aquí por ¡solo 17,95€ ! gastos de envío e IVA incluidos… ¡Y se acordará de ti siempre!

¿Quieres conocer los productos que la forman? ¡Pincha aquí! No lo dudes más… ¡regála(TE)la!

Hablamos de: base protectora, hidratante cutículas, laca de uñas, Manicura, nail art, top coat, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas