*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El reto de las '100 capas': último fenómeno beauty de Youtube

¡Hola guapa! Vuelve a ser lunes y seguro que a ti también te ha pasado eso de llegar con más sueño de lo normal a la oficina, ¿verdad? Pero ¡atenta! que el post que te traemos hoy te hará abrir bien los ojos y olvidarte del cansancio con el que has salido de la cama. Sí, el último fenómeno al que se han apuntado las bloggeras en Youtube, usar 100 capas de algún cosmético y ver el efecto, ya se ha convertido en viral. ¿Aún no lo has visto? ¡Sigue leyendo que te contamos en qué consiste!

Que Youtube es una fuente inagotable de tutoriales y challenges nadie lo puede negar. Si el último fue el conocido como #IceBucketChallenge, que consistía en arrojarse un cubo de agua helada por encima para solidarizarse con el dolor que padecen los enfermos de ELA, ahora llega el de aplicarse 100 capas de un algún cosmético (como cien capas base de maquillaje, cien de máscara de pestañas o cien capas de esmalte de uñas) y comprobar su efecto sobre nuestra piel.

Todo empezó cuando la youtuber Cristine, que está detrás de la cuenta Simply Nailogical, experta en tendencias de uñas y nail art, decidió aplicarse a petición de sus seguidoras todos los pintauñas que en encontrara por casa. El resultado fueron 116 capas y una auténtica montaña de esmalte en sus uñas. Bajo el hashtag #PolishMountain, es el tutorial más popular en su canal de Youtube con más de 16 millones de visualizaciones. ¿Preparada para ver el resultado? Puedes verlo íntegro pinchando aquí.

reto_100_capas_maquillaje_youtube_polishmountain2

Y el reto no quedó ahí. Fue el momento en el que youtubers de todo el mundo comenzaron a hacer sus propios retos. La estadounidense Jeely, decidió aplicarse en su rostro 100 capas de base de maquillaje. Tardó un total de tres horas en aplicarse las 100 y tuvo que utilizar un secador para que el maquillaje quedara fundido en su rostro. ¿El resultado? Una piel completamente roja e irritada, ¡no os olvidéis de que demasiado maquillaje no permite que tu piel transpire! Este tutorial bajo el nombre de 100 Layers Foundation tiene ya más de 8 millones de visualizaciones.

reto_100_capas_maquillaje_youtube_layers_foundation

Sin embargo, no es la primera vez que esta vloggera decide aplicarse 100 capas de un cosmético en su rostro. Hace un mes también publicó un tutorial sobre cómo aplicarse 100 capas de máscara de pestañas, vídeo que está entre los tres más populares de su canal de Youtube (los otros dos no podían ser otros cómo aplicarse 100 capas de mascarilla facial y las 100 capas de base de maquillaje). ¡Con casi un millón de visualizaciones este fue el resultado! ¿Qué os parece?

reto_100_capas_maquillaje_youtube_mascara_pestañas

Hablamos de: Cara, laca de uñas, Maquillaje, Máscara de pestañas, nail art, Pestañas, Rímel, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas