*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Cuidas bien tu cabello en verano?

¡Hola guapa! Lucir una melena perfecta después de pasar una intensa jornada de playa o piscina no es tarea fácil. El sol, el cloro y el salitre son tres enemigos para nuestro cabello ahora en verano: lo deterioran y hacen que se vea sin brillo, encrespado y con un aspecto mucho más áspero. Por eso, debemos seguir estos cinco tips y mimar la melena como lo hacemos con nuestra piel.

¿Quieres conocer 3 trucos caseros para cuidar tu pelo en la época estival? ¡Toma nota!

1. Procura no atarte el pelo cuando lo tengas mojado, en ese momento es mucho más sensible y se puede quebrar con facilidad. Lo mejor es que lo dejes secar al aire de forma natural.

2. Si aún así la rebeldía de tu pelo te ha ganado la batalla y prefieres recogértelo, utiliza una goma de tela y no elástica para evitar que se quiebre o se rompa.

3. Una vez que te metas en la ducha, aplícate siempre el champú dos veces: la primera te servirá para eliminar cualquier resto de aceite, y la segunda para limpiar el cuero cabelludo.

cuida_cabello_verano_tahe_guapabox

Para que tu cabello no pierda su brillo natural y luzca sano e hidratado, en la edición más veraniega de Guapabox no podía faltar un concentrado reparador, y hemos confiado en los mejores: el Miracle Treatment de Tahe, para que te sientas #guapaconTahe. ¿Te apetece saber más? ¡Sigue leyendo!

Miracle Treatment de Tahe (15 ml) 

Es un tratamiento sin aclarado reestructurante intensivo para todo tipo de cabellos  que trata en profundidad las fibras dañadas y le aporta a tu melena un plus de luz natural. El cabello se llena de vida y recupera su esplendor.

La eficacia de este tratamiento reside en la combinación de un concentrado puro de queratina, que lo sella en el corazón de la cutícula, y células madre vegetales activas.

miracle_treatment_tahe

¿Cómo debo aplicármelo?

Después de lavar tu cabello, retira el exceso de humedad con una toalla y aplica la cantidad necesaria de Miracle Treatment en medios y puntas extendiéndelo de manera uniforme. Acuérdate que no necesita aclarado así que puedes proceder a secártelo directamente.

¿Cuánto me va a durar?

Depende un poco del largo de tu cabello pero tendrás mínimo de 10 a 20 aplicaciones.

Tahe

Tahe es una empresa española que está presente en más de 40 países y con más de 50 años de experiencia. Está especializada en cosmética profesional del cabello, cuidado corporal y maquillaje. Su larga trayectoria la han llevado a conocer la clave de un cabello perfecto, con productos de creación propia que cuentan con un gran respaldo de investigación e innovación constante, como el Miracle Treatment que hemos incluido en la Guapabox de agosto.

como_cuidar_pelo_verano_logo

¿A qué estás esperando? ¡Todavía estás a tiempo! ¡Suscríbete ahora y recibe este maravilloso producto en tu casa!

Hablamos de: Brillo, Fuerza, Peinado, Puntas abiertas, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas