*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Consigue los labios de Kylie Jenner en 4 pasos

¡Hola guapa! Todo lo que tocan lo convierten en oro y el mínimo cambio en su aspecto físico siempre es una auténtica revolución en el mundo beauty. Seguro que ya sabes a quien nos referimos… Sí, no podían ser otras que el clan Kardashian: sus curvas (casi) imposibles y sus trucos-milagro de maquillaje las han coronado como gurús e iconos de belleza.

Y la última que ha seguido los pasos de sus hermanas mayores ha sido la jovencísima Kylie Jenner, cuyo espectacular cambio físico se ha convertido en centro de todas las miradas. Lo más llamativo, sin duda, sus (nuevos) labios: ha pasado de tenerlos finitos y casi inapreciables a lucir unos labios carnosos, sensuales y mucho más gruesos. ¿Su secreto? ¡El perfilador! (Y seguramente algún que otro pequeño retoque estético)

¿Quieres saber cómo imitarlos? Hoy te contamos sencillos pasos para que presumas de unos labios como ¡la mismísima Kylie Jenner! ¡Muy atenta!

1. Antes de comenzar a maquillar tus labios, aplícate un poquito de bálsamo labial para evitar que se resequen. Un truco para hacerlos más grandes que se ha puesto de moda a través de la red social por excelencia del universo beauty, Instagram, es utilizar una especie de ventosa -nada de botellas de vidrio- en la que introduces los labios y succionas el aire del interior, durante 20 segundos aproximadamente, y el resultado son unos labios un poquito inflamados. Fue uno de los trucos que la propia Kylie confesó que utilizaba para lucirlos más carnosos.

como_conseguir_labios_kylie_jenner_instagram

2El segundo paso consiste en delinearlos. Utiliza un delineador un poco más oscuro de tu tono natural y juega con la forma de tus labios. Dibújate la línea un poquito por encima de la línea natural, pero nunca agrandes la zona de las comisuras sino simplemente la parte central, tanto del labio de arriba como del de abajo. En definitiva, sube de forma discreta el límite de tus labios con ayuda de un delineador y, por supuesto, recuerda que lo importante es lucir un resultado natural, así que ¡no te pases delineando!

3. Una vez que los tengas bien delineados, debes rellenarlos con el mismo delineador que has utilizado en el paso anterior. Para conseguir el efecto de un volumen mayor utiliza un labial satinado en un tono más clarito que el que has utilizado para delinear, y aplícalo en la parte central del labio. ¡Sólo te queda difuminarlo!

4. Por último, aplícate con una brocha un poco de iluminador debajo del labio inferior y en el arco de cupido.. ¡y voilá! Habrás conseguido, con un poquito de ayuda del maquillaje, unos labios más bonitos y carnosos. ¡Ahora a poner morritos para el selfie!

como_conseguir_labios_kylie_jenner_instagram2

Hablamos de: Barra de labios, Tinte de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas