*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Consigue las gafas de moda este verano con Guapabox

¡Hola guapa! Empezamos el martes con mucha energía y ganas de contaros la increíble colaboración que os traemos este mes de agosto: de la mano de Guapabox podrás recibir ¡GRATIS! (sí, ¡lo has leído bien! GRATIS) las gafas de moda este verano, el modelo Jasper Ambar de The HunterWood, con tu suscripción trimestral a nuestras cajitas.

The HunterWood es una marca española y de referencia en el mercado de las gafas de sol fabricadas parcialmente en madera y materiales plásticos. Irresistible, ¿verdad? Pues ¡atenta! que te contamos más…

Gafas Jasper Ambar ¡GRATIS! con tu suscripción trimestral

Vete a la última con las gafas Jasper Ambar de The HunterWood, que han sido realizadas a mano con una cuidada madera natural de zebrano, y protege tus ojos del sol con sus lentes polarizadas de máxima calidad con protección UV 400, que garantiza la protección contra el 100% de los rayos ultravioleta. ¡No esperes más! ¡Corre antes de que se acaben!

consigue_gafas_moda_guapabox

¡LAS QUIERO! ¿Cómo puedo conseguirlas?

Las recibirás de REGALO con tu suscripción trimestral a Guapabox. ¡Es muy sencillo! Simplemente debes introducir y validar el código promocional GAFAS durante el proceso de compra. Y por tan sólo 42€ recibirás las tres cajitas correspondientes y las gafas Jasper Ambar de The HunterWood. Date prisa, ¡y suscríbete! Y recuerda que la promoción será válida hasta agotar las unidades disponibles.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas