*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Combate el paso del tiempo de forma natural

¡Hola guapa! El paso del tiempo va dejando huella sobre nuestra piel y a medida que vamos cumpliendo años esos primeros signos de la edad se hacen aún más visibles. Por eso, debemos ser conscientes de que nuestra piel requiere cada día más cuidados y protección. Hoy te contamos 3 hábitos que debes incluir en tu rutina beauty para brillar en cualquier ocasión ¡y a cualquier edad!

Quiérete a ti misma, mucho

No hay mujer más bella que una mujer feliz, y nosotras creemos firmemente en ello.  Además, numerosos estudios han revelado que estar feliz con una misma e intentar controlar las emociones negativas (como el estrés o la excesiva carga de trabajo) son factores fundamentales para frenar el paso del tiempo en nuestra piel.

Fin de semana relax

Vivimos deprisa y corriendo hasta que un día el cuerpo y la mente dicen ¡stop! Aprovecha el verano y el calorcito para tomarte un respiro e intentar dedicar tiempo a ti misma, y sin duda lucirás un aspecto mucho más fresco y saludable. Decídete a escapar un fin de semana lejos de la ciudad y depurar tu organismo. ¡Ganarás la batalla a las primeras líneas de expresión!

Mima tu piel 

Y por supuesto, una buena actitud ante la vida es imprescindible compaginarla con las mejores alternativas cosméticas. Y Drops, la nueva propuesta antiedad en ampollas de Laboratorios Naturalia, será sin duda tu mejor aliado. Con delicadas texturas y sutiles fragancias, Naturalia Drops te invita a recrear la belleza gracias a las gotas concentradas en sus ampollas.

combate_antiaging_logo

¡Un auténtico placer para los sentidos a base de extractos de plantas!

Y en Guapabox queremos cuidarte por dentro y por fuera, por eso en la cajita de agosto hemos incluido una ampolla Marine Extracts, con efecto de belleza inmediata y una ampolla Thai Ginger, con efecto rellenador de arrugas, de Naturalia Drops, ¡para que este mes luzcas tu mejor cara! ¿Quieres saber un poquito más? ¡Toma nota y no esperes para probarlo!

1. Marine Extract

Es un tratamiento en ampollas con efecto antifatiga y apto para todo tipo de pieles. Será tu mejor compañero de batallas este verano porque borra los signos de cansancio del rostro y atenúa las líneas de expresión gracias a su efecto tensor inmediato, que es posible gracias a la combinación de exopolisacáridos de origen marino y las proteínas de trigo. Y por si todavía estás dudando en suscribirte, ¡fija también tu base de maquillaje!

Además, contiene extracto de Ceratonia siliqua que controla los canales de agua presentes en los tejidos, y Ácido Hialurónico, que mejora la luminosidad y previene el envejecimiento prematuro. ¡En tan sólo 15 minutos empezarás a notar los primeros resultados!

combate_antiaging_marine_extracts

2. Thai Ginger

Es un tratamiento antiedad en ampollas con acción rellenadora de arrugas y redensificadora. Por fin ha llegado el momento de combatir la aparición de las primeras arruguitas en tu piel gracias a este maravilloso producto, porque contiene, además de proteoglicanos, un extracto obtenido de la hoja de Alpinia galanga, que activa la síntesis de ácido hialurónico endógeno y consigue rellenar las arrugas. ¡Tiene una enorme acción antioxidante y mejora la firmeza y elasticidad de tu piel! Es perfecta para pieles normales, secas o muy secas.

Gracias a su rápida absorción y su textura fluida, las dos ampollas de Naturalia Drops que recibirás en la cajita Guapabox de este mes serán el mejor aliado para el cuidado de tu piel.

combate_antiaging_thai_ginger

¿Cómo debo utilizarlas?

¡Es muy sencillo y además vienen en un cómodo formato que te permite llevarlas a donde quieras! Lo primero que debes hacer es limpiar adecuadamente tu piel, posteriormente abre la ampolla ayudándote del tapón dosificador y vierte el contenido sobre la palma de tu mano, aplicándolo con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote. Ayuda a una absorción más eficiente con un suave masaje y a continuación sigue con tu rutina de belleza habitual. Recuerda que es importante evitar el contacto con los ojos. ¡Y no te olvides de que una vez abierta la ampolla puede conservarse hasta 24h haciendo uso del tapón protector!

¿A qué estas esperando para probarlas? ¡Suscríbete ahora!

Hablamos de: Bolsas en los ojos, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas