*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Colágeno hidrolizado marino, tu must have de este verano

¡Hola guapa! Seguramente habrás oído en alguna ocasión que el colágeno es una proteína muy importante para nuestro organismo. Se genera de forma natural en nuestro cuerpo y forma parte de nuestra piel, encías, articulaciones y ligamentos. Y además, es la encargada de proporcionarte elasticidad y de prevenir la aparición de las primeras arrugas y la antiestética flacidez. En definitiva, ¡es la perfecta compañera para cualquier mujer!

Sin embargo, a medida que vamos cumpliendo años y sobre todo una vez que pasamos los 30, la producción de colágeno disminuye y nuestra piel se resiente, aparecen  los temibles efectos de la edad como son un contorno oval no definido, flacidez, pérdida de elasticidad e hidratación de la piel, arrugas alrededor de la comisura de los labios y ojos etc…

Pero ¡tranquila! con la Guapabox de agosto te traemos la solución con el COLLAGEN active ANTIOX de Eiralabs (10 gr), para que cuides tu belleza también desde el interior. ¿Quieres saber más de este producto? ¡Te lo contamos todo!

COLLAGEN active ANTIOX de Eiralabs

colageno_hidrolizado_marino_must_have_verano

Es un complemento alimenticio que está elaborado con colágeno hidrolizado marino Peptan®, un producto bioactivo natural que favorece la hidratación y suavidad de la piel; Oxxynea®, un compuesto de 22 extractos de frutas y verduras con una enorme acción antioxidante, PureWayC®, lípidos de vitamina C que son absorbidos más rápidamente y permanecen por más tiempo en la piel, y Hyamax®, un compuesto a base de ácido Hialurónico en forma de sal que proporciona tersura a la piel. Todos estos componentes potencian la belleza de nuestro cutis y ayudan a retrasar los signos del envejecimiento facial de manera casi inmediata, porque no todos los colágenos son iguales.

Comprobarás que aporta luminosidad al rostro, mejora la hidratación y elasticidad de la piel, previene la aparición de las arrugas profundas faciales y suaviza las finas líneas de expresión, en resumen es un potente antiaging que además  tiene un exquisito sabor a melocotón. ¿Se puede pedir más? ¡Sí! ¡En tan sólo 1 mes ya empezarás a notar los primeros efectos! ¿A qué estás esperando para probarlo? ¡Suscríbete ya!

¿Cómo debo tomármelo?

Simplemente debes disolver el contenido de 1 cuchara en agua o zumo hasta su total disolución, y es importante que no esperes mucho para tomarlo una vez que ya tengas vertido el contenido en tu vaso, importante que sepas que estas tomando 9 gramos de colágeno hidrolizado marino de la más alta calidad con lo que sus efectos serán visibles casi de inmediato

Eiralabs

colageno_hidrolizado_marino_must_have_verano_eiralabs

Es la empresa que está detrás de este maravilloso producto. Se trata de una empresa joven con una enorme experiencia en el sector de la Salud y la Nutrición, tiene como objetivo garantizar los máximos niveles de calidad en todos sus productos. Sus ingredientes son siempre Premium con estudios clínicos que los avalan. El rigor científico y la innovación son sus principales características.

Si quieres saber más www.eiralabs.es.

 

Hablamos de: Cara, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas