*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 beauty tips para tu vuelta al trabajo

¡Hola guapa! Desgraciadamente sí, para muchas de nosotras las vacaciones de verano que tan lejos parecían ya han llegado a su fin y la vuelta siempre es dura. Ahora toca afrontar ese primer -y durísimo- día de trabajo después de unas merecidas semanas de descanso, y si a eso le sumamos todos los excesos a la que hemos expuesto nuestra piel y el estado de nuestro cabello… ¡casi prefieres decir que estás enferma y no aparecer por la oficina!

Pero ¡no! ficha estos 5 beauty tips que te traemos hoy ¡y no dejes que la vuelta a la rutina apague tu belleza!

 1. Hidrata, hidrata, hidrata

Aunque levantarse de la cama te suponga un verdadero esfuerzo, ¡arriba! es hora de ganarle la batalla al espejo. Prepara tu piel con una buena exfoliación la noche anterior, con la que eliminarás las células muertas, y mímala con una hidratante, repitiendo la aplicación nada más levantarte. ¡Le darás el extra que necesita para conservar el bonito tono con el que has vuelto y un brillo espectacular!

2. Ilumina tu mirada

No dejes que el síndrome post-vacacional apague tu mirada y combátelo a base de rimmel. Aplícate una discreta máscara de pestañas y agranda tu mirada. Si notas que te has levantado con los ojos un poquito hinchados combátelo colocando dos bolsitas de té verde debajo de ellos y déjalo actuar durante dos minutos, ¡eliminirás las ojeras y cualquier rastro de cansancio!

3. El corrector, tu mejor aliado

Olvídate de las bases pesadas, estas vacaciones has conseguido coger un poquito de color y puedes seguir presumiendo de él. El corrector será tu mejor aliado para este primer día de vuelta al trabajo, utiliza una paleta con correctores de varios colores para disimular cualquier manchita o imperfección que te haya producido el sol, y no te olvides del toque maestro: ¡’el blush!

5_beauty_tips_vuelta_trabajo_maquillaje

4. Un cabello radiante, ¡incluso el primer día!

El cabello sufre mucho en verano con el cloro, el sol y la sal. Por eso, ahora que has vuelto de las vacaciones tienes que mimarlo con mucho cuidado porque necesita más que nunca una hidratación profunda y efectiva. Utiliza mascarillas capilares renegeradoras y aceites para hidratarlo y nutrirlo unos días antes y notarás como recupera su brillo habitual.

5. Y un plus ¡de positividad!

¿Y lo más importante de todo? ¡Tu actitud! Nada de lamentarte por estar de nuevo sentada en tu mesa, es sólo cuestión de días que te acostumbres de nuevo a la rutina. ¡Así que con una enorme sonrisa ármate de paciencia y desprende positividad!

Hablamos de: Cara, Corrector, Maquillaje, Máscara de pestañas, Peinado, Pestañas, Polvos bronceadores, Rímel

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas