*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 apps que debes conocer para conseguir el 'selfie' perfecto

¡Hola guapa! Seguro que muchas veces te has preguntado cuál es el ‘secreto’ de las influencers y bloggeras de belleza para salir radiantes en todas sus selfies y sin una sola imperfección, ¿verdad? Por más que lo intentas y por más que estiras el brazo para que tu rostro salga más estilizado las tuyas no pueden ser más horrorosas… ¡Pero tranquila! Hoy te traemos el manual definitivo 2.0 con las 5 apps que no pueden faltar en tu móvil para presumir de selfie perfecto. ¡Arrancamos!

1. YouCam MakeUp

Es, sin duda, una de las más populares en cuestión de belleza. Permite maquillarte en tiempo real a través de tus fotos, incluyendo un completísimo kit beauty con todo tipo de sombras, delineadores de ojos, labiales, diferentes peinados y máscara de pestañas. Permite broncearte en segundos, tonificar tu piel para devolverle el brillo original e incluso retocar tu nariz para lucir un rostro más definido. ¿Y lo mejor de todo? Es gratuita para IOS y Android.

apps_para_selfie_perfecto_irina_shayk

2. VSCO

Han sido muchas las bloggeras que han declarado su amor incondicional por esta aplicación. Ofrece una enorme variedad de filtros con los que puedes modificar el brillo, la temperatura o el contraste de tu selfie y disimular ese incómodo granito que te ha salido ¡ayer! Es facílisima de utilizar y además es gratuita. Aunque si los filtros y opciones que ofrece no te parecen suficientes, ¡también tienen versión de pago! Y tú, ¿ya la has probado?

apps_para_selfie_perfecto_lily_aldridge

3. Retrica 

Nos hace presumir de piel radiante y un tono envidiable con los más de 100 filtros bonitos que ofrece, también puedes crear tus propios collage y montajes de fotos e incluso capturar el momento con un vídeo de manera sencilla ¡y original! Aporta a las fotos un aire retro que la convierte en un must have en lo que a selfies se refiere, ¡y a nosotras nos encanta! Además es gratis tanto para Android como para iOS.

apps_para_selfie_perfecto_kim_kardashian

4. Facie 

¡Te encantarán tus selfies! Es la app de filtros diseñada específicamente para las fotos de moda, ¿no la conoces? Consigue el look beauty con el que siempre has soñado con tan sólo un click. Entre su enorme variedad de filtros, con el de CARA DELGADA podrás lucir un aspecto más esbelto y rejuvenecido, y -por fin- podrás olvidarte de las antiestéticas bolsas y  arrugas del rostro con el de OJOS NUEVOS. ¡Nunca un selfie había sido tan fácil!

apps_para_selfie_perfecto_karlie_kloss

5. CreamCam

Es perfecta para una beauty addict como tú e ideal para arreglar un selfie que no te acaba de convencer. Hace posible eliminar cualquier tipo de imperfección como granitos, puntos negros o arrugas. Y la barra de brillo te permite lucir una piel perfecta ¡en tan sólo segundos!: corrige el tono y las condiciones de luz poco favorecedoras. ¿Quien necesita magia teniendo esta app?

apps_para_selfie_perfecto_chiara_ferragni

*Todas las imágenes han sido sacadas de Instagram

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas