*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 trucos para una piel bonita después de una jornada de sol

¡Hola guapa! Seguro que por fin estás disfrutando de tus merecídisimas vacaciones de verano. Sol, calor y buena compañía, ¿qué más se puede pedir, verdad? Sin embargo, recuerda que no debes descuidar tu piel, y mucho menos en esta época del año en la que la exponemos tanto al sol. Debes extremar los cuidados tanto pre como post solares para protegerla y repararla, y así lucirla mucho más bonita.

 Hoy te contamos 4 trucos super fáciles para presumir de una piel radiante, ¡así que toma nota y gánale la batalla al sol!:

1. ¿Hidratante o aftersun?

Es la eterna duda que nos surge a la hora de hidratar la piel después de tomar el sol: ¿puedo utilizar mi crema hidratante habitual o debo aplicarme directamente aftersun? ¡Lo mejor es utilizar las dos! El aftersun cuida la piel en profundidad, alivia la sensación de quemazón y regenera las células dañadas. Así que aplícalo en cuanto salgas de la ducha, y espera unos minutos a que tu piel lo haya absorbido, para proteger tu piel también con tu tratamiento habitual.

2. Larga vida a las duchas de agua fría (o templada) 

No hay nada como una ducha de agua fría -o templadita- después de una larga jornada de vuelta y vuelta. Además de que mejora nuestra circulación sanguínea, ayuda a la piel a mantenerse fresca y con un brillo natural.

3. Agua micelar, tu mejor aliado este verano 

Como ya te contamos en este post, el agua micelar es sin duda un must de belleza para cualquier beauty addict. Limpia y desmaquilla en un sólo gesto sin necesidad de aclarado, no causa irritaciones y es perfecta para todo tipo de pieles. Además, su potente acción calmante la convierte en la mejor aliada para eliminar los restos de cremas solares, salitre y cloro.

 4_cuidados_piel_bonita_despues_tomar_sol_3

4. A mayor hidratación, mejor bronceado

Para conservar el bronceado y combatir el efecto de una piel reseca y sin brillo, debemos mantenerla hidratada (tanto por dentro como por fuera). Así que no dejes la costumbre de beber mucha agua durante todo el día aunque estés de vacaciones e prepararte algún zumo natural. ¡Tu piel lo agradecerá!

Con estos cuatro consejos, le sacarás partido a cada rayo de sol ¡pero de forma saludable!

Hablamos de: Bronceador, Cara, Cuerpo, Limpiadora facial, Protección solar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas