Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 tendencias de nail art que no te puedes perder

¡Hola guapa! Seguro que estáis de acuerdo con nosotras cuando decimos que la manicura es el mejor complemento beauty del verano. Unas manos cuidadas y bonitas pueden ser el toque ideal para deslumbrar con un look veraniego. Viste tus uñas de colores alegres y vibrantes que resalten (aún más) tu bronceado, y apunta las 4 tendencias de nail art que te tramos hoy ¡para ir a la última!

1. Space Negative

Es una de las últimas tendencias de nail art que nos llega directamente desde Japón. Es una técnica que consiste en la combinación de líneas, formas geométricas y diferentes colores dejando siempre una parte de la uña sin pintar ni dibujar. Eso sí, aunque dejes una zona sin pintar es recomendable que apliques un capita de brillo para evitar contrastes feos. ¿Te atreves?

tendencias_nail_art_verano_negative_space

2. Manicuras olímpicas

El fervor olímpico también ha llegado al mundo de la belleza, y sobre todo ¡de nuestras uñas! Han sido muchas las atletas que han querido trasladar este must de belleza a la competición en Río de Janeiro, presumiendo de manicuras patrióticas en las que no podían faltar los anillos olímpicos ni las banderas de cada país. Además, en Instagram también podemos encontrar un montón de ejemplos a través del hashtag que ya se ha convertido en viral#olympicnails. ¡No te lo pierdas!

tendencias_nail_art_verano_olympic_nails

3. Inspiración Pokemon Go

¿Eres una fanática de esta app? ¡Estás de enhorabuena, porque Pokemon Go sigue batiendo todos los récords! Ahora llegan las manicuras inspiradas en esta aplicación, con Pikachu y la PokéBall (la bolita para atrapar al Pokemon) como protagonistas indiscutibles. Una manicura original con la que, sin duda, ¡no dejarás indiferente a nadie! ¿Te apetece probarla? ¡Sigue atentamente este tutorial de Youtube!

tendencias_nail_art_verano_pokemon_go

 4. Los cáctus también para tus uñas 

Y por último os proponemos un nail art de lo más divertido: adorna tus uñas con el complemento del verano, los cactus. Puedes pintar todas tus uñas de de verde y poner el dibujo en una o dos uñas solamente, o decantarte por una base blanquita y cactus por todos los lados. ¡Nos encanta!

tendencias_nail_art_verano_cactus_nails

Todas las imágenes han sido sacadas de Instagram  

 

Hablamos de: Manicura, nail art, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas