*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 'fitness apps' para ponerte en forma después de las vacaciones

¡Hola guapa! Es hora de ponerse en forma después de los excesos del verano y perder esos kilitos de más que nos regalan cada año las vacaciones. Después de la famosa ‘operación bikini‘ podríamos decir que llega la temida ‘operación vaqueros‘, porque se acerca el momento de volver a enfundarte en los vaqueros de la temporada pasada y comprobar cuánto nos hemos pasado con las cervecitas este verano…

¡Pero tranquila! Con las 4 fitness apps que te enseñamos hoy, tu vuelta a la rutina será mucho más fácil. ¡No esperes más para descargártelas!

1. Sweat with Kayla

Es la comunidad deportiva de mujeres más grande del mundo, y no puedes intentar ponerte en forma sin conocerla: se llama Sweat with Kayla y es la aplicación tras la que está la entrenadora personal Kayla Itsines, que se ha convertido en un auténtico gurú del fitness y la vida sana. Con los entrenamientos de su Bikini Body Guide aprenderás qué ejercicios debes seguir, qué alimentos no pueden faltar en tu carrito de la compra y cómo mejorar tus metas… ¡Y todo eso sin salir de casa! Para ella, su objetivo principal no es adelgazar, sino hacer que las mujeres nos sintamos más seguras de nosotras mismas. Es una aplicación de pago sólo disponible para IOS que cuenta con 7 días gratuitos de prueba. Tampoco puedes perderte su cuenta de Instagram, ¡todo una fuente de motivación!

5_fitness_apps_para_ponerte_en_forma_sweat

2. Daily Yoga

El yoga seguirá siendo un must entre los deportes más cool de este otoño. Y como yogui addict no puedes perderte esta aplicación: Daily Yoga. Es, sin duda, una de las más completas en el mundo de la meditación para reducir grasa y modelar tu cuerpo. Está pensada para todos los públicos, ofreciendo sesiones de yoga dinámicamente con diferentes duraciones y 3 niveles distintos de intensidad. También te permite animar tus entrenamientos con música relajante y compartirlo en la comunidad social de la app. Es gratuita y está disponible tanto para IOS como para Android. ¿A qué esperas para convertirte en toda una una Daily yogui?

5_fitness_apps_para_ponerte_en_forma_daily_yoga

3. MyFitnessPal

Adelgaza de forma saludable con MyFitnessPal. Es una de las más usadas para hacer un seguimiento de lo que comes y no excederte en las calorías diarias que consumes, además es muy rápida y fácil de usar. Tiene más de 6 millones de alimentos en su base de datos, ¡con la que te ayudará a perder esos kilitos de más que te has traído contigo de la playa! También te permite escanear los códigos de barras de cualquier alimento para ampliar la información nutricional que necesitas y te ayuda a crear una rutina diaria de calorías especialmente para ti. Ofrece más de 350 entrenamientos y te anima a que los realices con tus amigos, ¡ponerte en forma nunca ha sido tan fácil! Está disponible para IOS y para Android.

5_fitness_apps_para_ponerte_en_forma_myfitnesspal

4. Runkeeper

¡Convierte tu teléfono en tu entrenador personal de bolsillo con Runkeeper! Tiene más de 30 millones de descargas y es el mejor aliado para controlar lo que corres, caminas, andas en bicicleta utilizando solamente el GPS de tu móvil. Permite registrar tus estadísticas, recibir instrucciones de entrenamiento e incluso sacarte fotos en el trayecto. ¿Y lo mejor de todo? ¡Divertirte mientas lo haces! Es una aplicación de pago.

5_fitness_apps_para_ponerte_en_forma_runkeeper

 

 

Hablamos de: Cuerpo

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas