*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 tendencias para decorar tu pelo

¡Hola guapa! Lo cierto es que cuando hablamos de peinados no hay nada escrito. Y seguro que tú eres de las que no se pierde ni una tendencia capilar, ¿verdad? Te gusta arriesgar e ir a la última, ¡pues este post es para ti! Hoy te traemos tres tendencias para adornar tu pelo que ya están arrasando y le dan un toque diferente y atrevido a tu look, ¿quieres descubrirlas? ¡Toma nota!

1. Horquillas al descubierto

No son algo nuevo, sino todo lo contrario. Las horquillas nos han acompañado siempre para sujetar esos molestos mechones que se nos escapan de la coleta o bien son demasiado cortos para llegar hasta la goma. Y hasta ahora hemos hecho lo imposible por esconderlas y evitar que se vieran. Pues bien, ahora la moda es llevarlas al descubierto. Y muchas celebrities ya han caído rendidas a sus encantos, como la nueva chica Bourne, Alicia Vikander, que se decantó por lucir horquillas doradas en uno de sus últimos estrenos, y también Rihanna o Emma Watson.

tendencias_adornar_pelo_horquillas

2. Hair Piercings

Parece que es una tendencia que viene para quedarse. Los ‘hair piercings‘, o lo que es lo mismo, los piercings para el pelo ya han conquistado el corazón de it girls como Kim Kardashian o Rita Ora. Simplemente consiste en adornar tu melena, trenza o peinado que quieras lucir con pequeños aros o anillas colocados donde más te apetezca y le des un toque punk a tu look. Puedes colocarlos alternados en diferentes puntos de una trenza o bien repartidos por tu pelo suelto. ¡Y dale a tu melena el protagonismo que se merece!

 tendencias_adornar_pelo_piercings

3. Pañuelos Bandada

Los pañuelos bandada han vuelto para completar tus mejores looks. Además, todavía puedes aprovechar estas últimas semanas de verano para ir a la última, sentirte mucho más fresca y sin el cabello sobre tu cara. Hay muchísimas formas de llevarlos: desde un moño alto y anudando la bandada de forma ladeada, o con el pelo suelto y entrelazando sobre el pañuelo dos mechones delanteros. Además, los puedes encontrar de todos los colores y seguramente los habrás visto también como adorno en el cuello, muñecas o enrollados sobre los bolsos de las bloggeras de moda, y tú ¿te atreves? Sin duda, un imprescindible para ser la más cool.

tendencias_adornar_pelo_bandada

Las imágenes han sido sacadas de Instagram y Cordon Press

¡Ya no hay excusas para llevar tu pelo a la última!

Hablamos de: Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas