*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 formas de combatir la caída del cabello

¡Hola guapa! Seguro que ya empiezas a notar como a medida que se acerca el final del verano y tu vida vuelve a la normalidad, la cantidad de cabello que se te cae al cepillártelo es mayor que en otras épocas del año. Pero ¡tranquila! es un proceso habitual por el que pasamos todas las mujeres.

El pelo es extremadamente sensible a los cambios de estación, por eso debemos prestarle atención y darle los cuidados que se merece. Dile adiós al cabello débil y sin volumen con estos 3 consejos y presume de una melena reparada y sana. ¡Toma nota!

1. Combate las puntas abiertas

Cuando empiezas a notar las puntas abiertas es necesario sanearlas para evitar una rotura mayor del cabello. Con este gesto, no sólo conseguirás refrescar la forma del corte sino que lo mantendrás en mucho mejor estado y lucirá sano y con más fuerza.

2. Una dieta equilibrada

Además de sanearlo regularmente, una dieta equilibrada es fundamental para cuidar nuestro cabello. Combina una alimentación rica en cítricos, que ayudan a asimilar mejor el hierro de los alimentos, con otros como el tomate o las espinacas, que aportan vitaminas A y C y minerales a nuestro organismo.

3. Evita desenredarlo cuando está mojado y lavarlo a menudo

Nuestro cabello es mucho más frágil cuando está mojado o húmedo, por eso debemos evitar cepillarlo en la ducha. ¡Ah! Y acuérdate de no lavarte el pelo todos los días, o ayudarás a que se ensucie con mayor facilidad. ¿Un último consejo? Procura realizar el último enjuage con agua fría y fortalecerás la cutícula de tu cabello.

3_formas_combatir_caida_cabello_inneov_2

Combina estos tres consejos con los mejores complementos nutricionales para el cabello, como Inneov Densilogy (cajita de 20 cápsulas) que hemos incluido en la Guapabox de agosto, con el que darás a tu melena mayor volumen y densidad. Además, sus resultados están clínicamente probados bajo control dermatológico en la belleza del cabello y las uñas.

Innéov Densilogy con tu Guapabox de agosto

Es el complemento alimenticio que actúa cada día desde el interior en el bulbo capilar para mantener el anclaje y el crecimiento del cabello. Además, proporciona un mayor volumen y densidad gracias a su exclusiva  fórmula.

- Vitamina D: Tiene un papel imprescindible en el proceso de división celular y es esencial para nuestro organismo. Esta vitamina favorece el anclaje del cabello.

-Zinc: Este mineral es esencial para nuestro cuerpo y  solo se puede aportar a través de la alimentación. Por eso, Inneov Densilogy incorpora en su fórmula este oligo-elemento  contribuyendo al mantenimiento normal del cabello y a la síntesis habitual de la proteína que constituye la fibra capilar, la queratina.

- Ácidos Grasos Esenciales Omega 3: Fundamentales para la belleza de nuestro cabello. La fórmula Densilogy permite aportar 3 formas diferentes de Omega 3 con la asociación de aceites de pescado y de aceite de semillas de grosella negra, encargados de nutrir la raíz del cabello desde el interior.

3_formas_combatir_caida_cabello_inneov

Consejos de uso

Incorpora Inneov Densilogy a tu rutina diaria: te recomendamos tomar 2 cápsulas al día durante un mínimo de 3 meses para empezar a  notar los resultados. La nutricosmética se basa en productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes, comercializados en cápsulas o polvos y que deben tomarse en pequeñas cantidades.

1. De acuerdo con la evaluación positiva de la EFSA, Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria
2. Estudio clínico bajo control dermatológico sobre 118 mujeres durante 6 meses.

Innéov

Es la marca experta en nutricosmética para la piel y el cabello que proporciona una belleza radiante y duradera desde el interior. Tiene una eficacia probada y unos resultados que se pueden ver, tocar y sentir.

¿A qué esperas para probarlo? ¡Todavía estás a tiempo de hacerte con la Guapabox de agosto!

Hablamos de: Brillo, Cabello, Nutrición, Puntas abiertas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas