*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 falsos mitos de un abdomen plano

¡Hola guapa! Que levante la mano quien no ha buscado nunca en Internet algún truco para conseguir un vientre plano y definido, ¿verdad?. Sin embargo, muchas veces caemos en esa tentación y no nos damos cuenta de que aunque lo diga el señor Google puede no ser cierto.

Por eso, para que se te despejen las dudas hoy te traemos 3 falsos mitos sobre nuestra tripita:

Todo depende de la genética 

FALSO. Es el argumento al que se suelen agarrar las más remolonas para no tener que moverse del sofá, pero no es exactamente así. Aunque es cierto que la genética puede influir en que tengamos una predisposición, los expertos aseguran que lucir una tripita plana depende solamente ¡un 10%! de la genética de cada uno.

Si haces ejercicio todo vale

FALSO. A todas nos gustaría que lucir un cuerpo de escándalo fuera sólo cuestión de hacer un poco de ejercicio y comer a nuestro antojo. Pero desgraciadamente, debemos decirte ¡que no es así! Que el ejercicio importa, pero las calorías TAMBIÉN. Ten en cuenta que para presumir de un abdomen de película debes tomarte en serio tanto el entrenamiento como tu dieta. Procura no abusar de las grasas, el alcohol y los carbohidratos simples como los dulces, ¡y respeta todas las comidas, sobre todo las cenas ligeras!

Con 50 abdominales al día, es suficiente

FALSO. En el deporte, como todo en esta vida, hay que ser constante y no esperar resultados antes de tiempo. Por mucho que dediques 15 minutos al día a hacer abdominales no lograrás el abdomen que deseas antes de tiempo, todo lo contrario, corres el riesgo de lesionarte.  Tómate tu tiempo y prepárate una buena rutina de ejercicio en la que combines los abdominales convencionales levantando el tronco, con los hipopresivos por ejemplo, que ayudan a fortalecer los músculos más internos de la pared abdominal.

3_falsos_mitos_abdomen_plano

¿Preparada para dejar a un lado las excusas?

Hablamos de: Cabello

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas