*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Youtube: 3 trucos beauty que hemos aprendido de él

¡Hola guapa! Seguro que tanto tú como tus amigas sois fieles seguidoras de diferentes blogs y canales de Youtube. Y es que sobre todo este último canal se ha convertido en los últimos tiempos en toda una revolución y en un imprescindible para cualquier beauty addict, te permite descubrir los últimos trucos de las gurús del mundo de la belleza. ¿Y lo mejor de todo? De forma fácil y cómoda… ¡desde el mismo sofá de tu casa!

Hoy recordamos 3 trucos de belleza que hemos aprendido en Youtube:

Ojos más grandes

No hay nada como lucir unos ojos grandes y una mirada bonita y luminosa en verano. Para conseguirlo, Patry Jordan, la video vlogger que se encuentra detrás del conocidísimo canal Secretos de chicas, aconseja mantener siempre las cejas bien cuidadas para aportar amplitud a la mirada y emplear sombras claritas (importante que no sean brillantes) evitando las oscuras. ¡Ah! ¡Y tampoco te olvides de iluminar el arco de la ceja y el lagrimal y por supuesto darle vida a tus pestañas con una máscara de doble acción! ¿Fácil, verdad?

youtube_4_trucos_que_hemos_aprendido_patryjordan

Volumen a tu pelo fino

Lucir pelazo también puede ser mucho más fácil de lo que piensas. Aunque tengas el cabello finito, puedes ganar volumen enjabonándote el pelo en la ducha con tu champú habitual y aclarándolo boca abajo, sí has leído bien: ¡boca abajo! Es la recomendación que hace Isabel Llano, seguro que la conocéis por su nombre de su canal Isasaweis, con un tutorial que cuenta con más de ¡300.000 visualizaciones! Un truquito efectivo que te hará ganar un volumen extra desde la mismísima raíz de tu cabello.

youtube_4_trucos_que_hemos_aprendido_isasaweis

Countoring para principiantes

A pesar de que aquí os contábamos que este verano le decíamos adiós al famoso countoring para dejar paso a la técnica del non-touring (aportar luz en zonas estratégicas del rostro pero con un maquillaje natural y ligero para combatir mejor el calor) siempre viene bien conocer todas las técnicas beautys posibles. Hidratar es el paso fundamental para un countoring perfecto, posteriormente debes aplicar con una brocha una base de maquillaje mate y llegas al toque del iluminador para esculpir las facciones de la cara, siempre con un tono más oscuro y otro más clarito. ¿Quieres saber más? ¡Todos los detalles para convertirte en una experta del countoring los puedes encontrar en el canal de HappySunnyFlowers!

youtube_4_trucos_que_hemos_aprendido_happysunnyflowers

Hablamos de: Cabello, Cara, Fuerza, Iluminador, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas