*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Sabes cuidar tus labios en verano?

¡Hola guapa! A todas nos gusta lucir unos labios jugosos, sexies e hidratados… ¿Verdad? Y más ahora en verano que pueden convertirse en nuestros mejores aliados para conseguir un look beauty cuidado pero sobre todo atrevido y  rompedor.

La piel de los labios es mucho más débil y fina que la del resto del cuerpo, por ello se daña e irrita con mayor facilidad. ¿Para combatirlo? Sólo debes tomar nota de estos 3 consejos que te traemos hoy y presumirás de unos labios envidiables incluso en la playa. ¡Apunta!

Hidratación, hidratación y más hidratación

Para mantenerlos bonitos y sanos es importante que los hidratemos a diario con un bálsamo labial o una crema específica para la piel de esta zona. También debemos protegerlos del sol, así que es preferible que el bálsamo diario que utilices incorpore protección solar. ¡Ah! ¡Y no te olvides de volver a aplicártelo cada dos o tres horas!

Desmaquilla tus labios cada noche

Cuando llega nuestro ritual beauty nocturno muchas veces tenemos tantas ganas de meternos (¡al fin!) en la cama que no nos desmaquillamos tan bien como deberíamos. Y los labios suelen ser los grandes olvidados, “¿desmaquillarse los labios?” “¿para qué?”. Pues si. Si quieres unos labios sanos, desmaquíllalos cada noche para eliminar cualquier resto de color que pueda permanecer en ellos. Y por supuesto, evita esa terrible manía de moderlos continuamente y arrancar los pellejitos.

Exfólialos

La exfoliación será tu mejor truco. Es importante una vez al mes exfoliar los labios, pero al tratarse de una piel excesivamente sensible debemos optar por una exfoliación muy muy suave y no hacerlo demasiado a menudo. Realízala una vez y conseguirás eliminar las células muertas. ¡Presume de la belleza de tus labios!

¿Un remedio casero?

El azúcar es uno de los mejores ingredientes para exfoliar la piel. Mezcla dos cucharaditas de azúcar con una de miel, que tiene múltiples propiedades reparadoras, y aplícala sobre tus labios con movimientos circulares dejándolo actuar durante unos minutos. Posteriormente, lávalos con un poquito de agua y notarás como tus labios estarán mucho más suaves.

como_cuidar_labios_en_verano_3

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas