*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Presume de vientre plano con estos 4 alimentos

¡Hola guapas! Uno de los mayores dolores de cabeza que tenemos la mayoría de las mujeres, y más ahora en verano que nos toca lucir bikini, es la aparición de la grasa abdominal y el hinchazón en esa zona. Nada nos gusta más que sentirnos ligeras y sin la terrible pesadez del vientre, ¿verdad? Por eso, hoy te contamos qué alimentos debes añadir a tu lista de la compra para lucir ese bikini tan bonito que aún no te has atrevido a estrenar. ¡Toma nota!

presume_vientre_plano_con_estos_alimentos

1. Plátano

El plátano es una de las frutas más recomendables para no sentirte hinchada por su alto contenido de potasio. Te ayudará a evitar la retención de líquidos y te sentirás mucho más ligera. Consume uno al día, bien por la mañana o bien por la noche, y combínalo con frutas como la papaya o la manzana. ¡Y por fin mantendrás a raya tu abdomen!

2. Yogur

Si, aunque no te lo creas, el yogur puede ser un buen aliado para mantener en forma esta zona de nuestro cuerpo. Es un alimento que, por su contenido en probióticos, nos ayuda a equilibrar nuestra flora intestinal y eso ayuda a sentirnos más aliviadas. ¡Eso sí! Olvídate de los yogures con alto contenido en azúcar y añade a tu carrito de la compra los que sean 0%materia grasa.

3. Pepino

Seguro que lo habrás oído en más de una ocasión, el pepino es uno de los frutos más recomendados porque mejora la actividad intestinal y es altamente diurético, por lo que actúa sobre la retención de líquidos y elimina toxinas. Además, contiene quercetina -un flanovoide antioxidante que reduce la inflamación- y al ser una fuente primordial de agua hidrata tu organismo y hace que tu piel luzca ¡con una vitalidad extra!

4. Jenjibre

Es el principal antiinflamatorio natural y es rico en un ingrediente llamado gingerol que favorece el funcionamiento de los intestinos favoreciendo la eliminación de grasas y aliviando la inflamación.

 ¿Un consejo? 

Prepárate una limonada de jenjibre, pepino y menta y déjalo reposar en la nevera durante unas horas antes de tomártelo, añade un poquito de hielo ¡y violá! Ya tienes una bebida sana y refrescante para combatir las altas temperaturas y lo más importante… ¡lucir un viente plano!

Hablamos de: Cuerpo, Firmeza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas