*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Objetivo: adiós flacidez

¡Hola guapa! ¿A quién no le gusta lucir una piel fuerte y firme? Y más ahora en verano que el bikini se convierte en nuestro mejor aliado, pero desgraciadamente todas en algún momento empezamos a sentir como la flacidez afecta a determinadas zonas de nuestro cuerpo. Es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres y que nos supone un verdadero quebradero de cabeza…

Zonas como los muslos, la parte baja del brazo o incluso el abdomen son las más delicadas porque tienden a caer o a ‘descolgarse‘ con mayor facilidad que el resto. Para evitarlo, debes seguir una alimentación rica en antioxidantes, que mejoran el intercambio celular de la piel, e ingerir alimentos ricos en Vitamina C (naranjas, pimientos o kiwis), ya que es un precursor fundamental de la producción de colágeno.

Además, debes evitar el consumo excesivo de alcohol, ya que al contener un elevadísimo nivel de azúcar favorece la pérdida de firmeza, y una exposición continuada a las radiaciones solares, o perderás la tersura y elasticidad de tu piel. Y por supuesto, no te olvides de combinar estos hábitos alimenticios con una rutina diaria de ejercicio o de gym y las mejores cremas para mimar e hidratar tu piel.

¡Ha llegado la hora de dejar de lamentarse! y muy atenta a nuestra cajita, o mejor dicho neceser, de este mes de julio porque podrás disfrutar de uno de estos dos maravillosos productos:

1. E’lifexir Dermo FITNESS*

Para las más deportistas, hemos incluido el gel crema E’Lifexir Dermo  Fitness de Phergal (mini talla de 25 ml) que podrás probar si te suscribes a Guapabox. Es el alisado perfecto que estiliza, define y tonifica la piel en la lucha para recuperar la firmeza combatiendo los signos de descolgamiento en las zonas rebeldes. Su exclusivo activo Firm Up Complex acelera el metabolismo de quemagrasas y potencia visiblemente los efectos tonificantes del ejercicio: la piel se energiza, se suaviza y se reafirma, y el cuerpo se estiliza y se redefina.

¿Cómo debo aplicarlo?

¡Es muy sencillo! Simplemente debes aplicar una pequeña cantidad dos veces al día, mañana y noche, y extenderlo con un intenso masaje en las zonas marcadas.

adios_flacidez_dermo_fitness

1. E’lifexir Dermo MINUCELL*

También de Phergal  es nuestra otra opción: la crema tensora y reductora E’Lifexir Dermo  Minucell (mini talla de 40 ml) que actúa directamente en la región afectada por la celulitis y la antiestética piel de naranja. Es muy rica en activos tecnológicos de última generación como el PCK-Block, que elimina las sobrecargas grasas, Phytoesfingosine, que fortalece e hidratada la epidermis actuando como anti estrías, y el Ácido Salicírico, que actúa como exfoliante favoreciendo un aspecto firme y uniforme de la piel. ¡En tan sólo 14 días empezarás a notar los resultados!

¿Cómo debo aplicarlo?

¡Es muy sencillo! Simplemente debes aplicar una pequeña cantidad dos veces al día, mañana y noche, y extenderlo con un intenso masaje en las zonas marcadas.

adios_flacidez_dermo_minucell

*Este mes podrás recibir uno de estos dos productos. 

E´lifexir

adios_flacidez_logo_elifexir

E´lifexir® de Laboratios Phergal es una completísima e innovadora gama de productos dermofarmaceúticos que ofrece soluciones concretas para el cuidado y la belleza de la mujer. Sus productos, específicamente desarrollados para cada zona del cuerpo femenino, actúan desde tres áreas distintas de la ciencia cosmética, complementándose entre ellos para conseguir resultados totales de bienestar, salud y belleza.

¿Te apetece probarlos? ¡No esperes más! ¡Suscríbete ahora a Guapabox!

Hablamos de: Cuerpo, Firmeza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas