*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Noches de verano: ¡elige un look beauty para brillar!

¡Hola guapa! Por fin es viernes, seguro que esta noche tienes una plan apetecible y llevas todo el día dándole vueltas al make-up look con el que sorprender, y sobre todo ¡brillar! Y nosotras queremos hacértelo más fácil, por eso te proponemos 4 tendencias con las que ¡triunfarás! en cualquier noche o cita de verano.

Acabado glitter

El verano es el mejor momento para presumir de tono de piel brillante. Resalta aún más ese bonito bronceado utilizando un acabado glitter. Aplícalo de forma sútil sobre los brazos, el escote, las piernas y ligeramente en el rostro y verás como conseguirás un tono extremadamente favorecedor. Es el mejor truquito para una piel unificada y sin imperfecciones.

Labios de chocolate

El marrón en todas sus versiones se vuelve a convertir en un must have este verano para los labios. Elige tonos más oscuros como chocolate o café si tienes la piel clarita dándole un aire atrevido a tu look, y un tono más avellana si ya eres la envidia de todas tus amigas por tu tono de bronceado nivel experta. 

Pestañas de muñeca

Cuanto más largas, densas y marcadas mejor.  Aporta amplitud al rostro con una mirada de infarto y unas pestañas XXL. Acompáñalas con un maquillaje muy muy suave y deja que tus ojos sean los que hablen por ti esta noche.

Ahumado en coral

¿Creías que el ahumado sólo favorecía en tonos oscuros? ¡Te equivocas! Atrévete con un humado en coral, que tanto hemos visto en las pasarelas y backstages de medio mundo, y acuérdate de no marcarlas demasiado para no parecer que vas excesivamente maquillada y poco natural.

como_brillar_noches_verano_2

Con estas 4 tendencias sin duda serás la reina beauty de esta noche.

Hablamos de: Barra de labios, Base de maquillaje, Cara, Cuerpo, Iluminador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Pestañas, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas