*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Manicuras de verano: ¿qué color me pongo?

¡Hola guapas! En plena temporada de verano son muchos los detalles que debemos tener en cuenta para vernos guapas y radiantes en todos los planes que surjan. Es la época del año en la que más favorecidas nos vemos, ¡y eso hay que celebrarlo!

Aunque a veces nos olvidemos de ella, nuestra manicura también dice mucho de nosotras. Viste tus uñas de los colores más trendy este verano y haz que tu manicura se convierta en el centro de todas las miradas. ¡Apunta estas 4 tendencias!

Metalizados, ¿si o no?

En verano (casi) todo vale, ¿y por qué no los tonos metalizados? Aunque posiblemente no sea la opción por la que nos decantaríamos para el día a día, puedes elegir estos tonos para una ocasión especial. ¡Es sí! Utiliza un tono acero u oro sin demasiado brillo, cuanto más uniforme y denso más naturales se verán tus manos.

Amarillo, ¿te atreves con él?

Desafía el calor y la mala suerte -que dicen que conlleva- con el temido amarillo clarito. Es un color vitamínico y enérgico que se ha colado entre las tendencias más top para esta temporada veraniega, ¡dale un toque de color a tu look y deslumbrarás!

manicuras_de_verano_amarillo

Larga vida al nude

Aunque no te habías dado cuenta, los tonos nude son para el verano. El color piel es extremadamente favorecedor con las manos un poquito bronceadas, así que ha llegado el momento de presumir de moreno ¡y por supuesto de manicura! Además, es un tono muy práctico porque disimula a la perfección cualquier mínima imperfección que nos pueda ocasionar la arena de la playa, por ejemplo. ¡No lo dudes más!

El clásico de los clásicos

Sin duda el clásicos de los clásicos, un verdadero must donde los haya. No podríamos hacer un top four sin incluirle: ¡bendito rojo! Combina con cualquier outfit y además nos da ese toque atrevido y sexy que nos encanta para una noche de verano. Un acierto asegurado.

manicuras_de_verano

Hablamos de: laca de uñas, Manicura

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas