*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Glitter Tears: la nueva tendencia beauty a la que no podrás resistirte

¡Hola guapa! Lo vimos el pasado febrero sobre la pasarela de la mano de Burberry, y ya se ha convertido en una de las tendencias beauty de la temporada. Las Glitter Tears, o lo que es lo mismo, las lágrimas de purpurina son el toque maestro para que deslumbres en cualquier ocasión.

¿Te gustaría probarlas? Hoy te contamos en qué consiste y como aplicártelas correctamente para que presumas de una auténtica lluvia de estrellas bajo tus pestañas.

¿En qué consiste?

La tendencia glitter tears consiste en darle protagonismo absoluto a tu mirada con un destello de brillo a base de purpurina en la parte inferior de tus ojos. Y ahora que es verano ¡ya no tienes excusa para atreverte!, es la tendencia beauty ideal para brillar en las noches de verano o cualquier festival de esos que bailas hasta el amanecer.

 tendencia_beauty_glitter_tears_ejemplos

 

Slow Glitter Tears 

Perfecto para una ocasión especial. Consiste en aplicar una pequeña cantidad de sombra glitter en la parte central de la línea de agua y difuminarla levemente con una brocha finita o un pincel para crear el efecto lágrima. ¡Conseguirás darle el toque de luz a tus ojos que siempre has querido!

Raw Glitter Tears

¿Buscas un look beauty rompedor para las noches más largas de verano? La tendencia Raw Glitter Tears es justo lo que estabas buscando: aplícate el glitter alrededor de todo el ojo y alárgalo más allá del delineador. Solo te faltaría un toquecito de purpurina en la parte inferior, ¡y presumirás de una mirada super llamativa!

Y tú, ¿con cuál te quedas?

¿Un consejo?

Decántate por un maquillaje natural y discreto con un acabado mate y deja que tus ojos hablen por ti esta noche. ¡Ah! Y los labios en tonos nude será el complemento perfeto.

 

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas