*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Estar en forma en vacaciones? Sí, es posible

¡Hola guapa! Qué ganas teníamos de decirle adiós al mes de julio, ¿verdad? Seguro que muchas de vosotras empezáis hoy mismo vuestras ansiadísimas vacaciones, así que ha llegado la hora de desconectar y disfrutar de los vuestros. Pero pasar unas semanas alejadas del estrés del trabajo y de la oficina no tiene por qué ser sinónimo de echar por tierra todo lo que has peleado este año por lucir un cuerpo 10, ¡así que prohibido abandonarse! Estos 4 consejos que te traemos hoy te ayudarán, por lo menos, a mantenerte tal y como llegaste el primer día de vacaciones y sin amargarte.

1. Camina, camina y camina

Nadie pretende que mantengas el ritmo de los meses pasados, olvídate (por fin) del gimnasio y las clases de sppining y zumba, y muévete al aire libre. Lo importante es que te mantengas activa durante las vacaciones y caminar puede ser tu mejor opción. Es un ejercicio físico con múltiples beneficios para todas las partes del cuerpo, fortalece los músculos y ayuda a conciliar el sueño. Así que procura andar todos los días entre 30 minutos y una hora con un paso ligero, ¡y dile adiós a las michelines este verano!

2. Sustituye el helado por un batido de frutos rojos

¿A quién no le apetece un rico y sabroso helado de chocolate al salir de la playa? Y sí, un día no pasa nada, y dos tampoco pero ya el tercero conviene que te lo pienses mejor. Los helados son un clásico del verano al que cuesta decir que no, pero debemos intentar no abusar de ellos. Por eso, intenta prepararte algún día un batido refrescante de frutos rojos para evitar la tentación. Es muy fácil, y puedes preparártelo tu misma en tan sólo un par de minutos: añade unas fresas, unos arándanos y unas fambruesas con unas cucharaditas de yogur natural (0% a poder ser) y un toque de leche de almendras, mézclalo todo y finalmente añade unos cubitos de hielo. ¡Un truco 10 para depurar el cuerpo!

3. Mete en tu maleta ropa de deporte

Lo primero que tenemos que educar es nuestra mente, que es muchísimo más poderosa de lo que pensamos. Conciénciate de que estas vacaciones toca mover el trasero, ¡y nada de dejarlo reposar en el sofá! Así que lo primero que tienes que hacer es incluir en tu maleta de vacaciones ropa de deporte (y nada de ¡ups, se me ha olvidado!) y por supuesto colocarlo en el armario a primera vista para motivarte en cuanto la veas.

estar_en_forma_vacaciones_es_posible

4. ¡Y no te obsesiones!

Las vacaciones son para disfrutar, pero no para obsesionarte. Cuando te decimos que debes procurar no pasarte con la comida, no quiere decir que no puedas caer en alguna (o muchas) tentaciones. Pero no lo conviertas tampoco en un hábito o lo lamentarás a tu vuelta. Además, el sentirte relajada y tranquila contigo misma es tan importante para tu organismo que seguramente también te ayude a luchar contra los atracones de comida que aparecen en los momentos emocionales más bajos.

Hablamos de: Cuerpo

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas