*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

En agosto... ¡Llévate tu Guapabox contigo!

¡Guapas! ¡Qué contentas estamos! Por fin os vamos a desvelar el contenido de la nueva Guapabox, en la que hemos incluido cinco productos de belleza ideales para este mes de agosto. Y además, volvemos a cambiar nuestra cajita habitual por un práctico neceser verde flúor, para que te lo lleves contigo a la playa, a la piscina o incluso a la montaña. Estés donde estés, Guapabox cuida de tí.

¿Quieres conocer su contenido? ¡Atenta! ¡Y a disfrutar que es verano!

1. Densilogy de Innéov (20 cápsulas)

Es una de las grandes preocupaciones que tenemos muchas mujeres: nuestro cabello. Sobre todo ahora en la época estival, es imprescindible que lo protejamos desde el interior para que crezca sano y con más fuerza. Y para ello, hemos incluido en la Guapabox de agosto el tratamiento Densilogy  de Innéov, un nutricosmético que mejora el sistema de anclaje y crecimiento del cabello. ¡Proporciona un mayor volumen y densidad de la melena en 8 de cada 10 mujeres!

2. Marine Extracts y Thai Ginger de Naturalia Drops (2 ampollas)

Este verano, cuida tu salud a la vez que embelleces tu piel con las ampollas Marine Extracts, con efecto belleza inmediata, y la ampolla Thai Ginger, con efecto rellenador de arrugas, de Naturalia Drops. Recibirás ambas ampollas si te suscribes a nuestra cajita de este mes, ¿a qué estás esperando?

3. Miracle Treatment Botanic de Tahe en tamaño viaje (15 ml)

Es un tratamiento de relleno capilar intensivo perfecto para la recuperación de los cabellos dañados. Está enriquecido con Queratina activada y células madre vegetales activas que ayudan a sellar en el corazón de la cutícula este concentrado, ¡y además viene con el tamaño perfecto para llevártelo contigo a dónde quieras!

4. E´lifexir Dermo ANTRIESTRÍAS* (25 ml) o Dermo PIEL DE CANELA* (25 ml)

Mejora el aspecto de tu piel y combate las antiestéticas estrías, que afectan a más del 60% de las mujeres, con la emulsión Dermo Antiestrías de E’lifexir que actúa directamente sobre las causas que provocan su aparición. Recibirás este producto o el Dermo Piel de Canela, con el que intensificarás tu bronceado en un 20% y lo hace más duradero gracias al precursor biológico.

*Recibirás uno de estos dos productos con tu Guapabox de agosto

5. COLAGEN active ANTIOX (10 gr)

Para que cuides tu belleza también desde el interior. Es el complemento alimenticio elaborado con colágeno hidralizado marino Peptan® y con un exquisito sabor a melocotón, ideal para cuidar la belleza de nuestro cutis y retrasar los primeros signos del envejecimiento facial.

post_caja_nueva

¿Y bien? ¿Qué te ha parecido la super Guapabox de agosto? ¿No te dan ganas de probarlo todo? Este mes, además de los 5 productos, incluimos un detalle sorpresa ¡No te la pierdas! ¡Suscríbete ahora!

Hablamos de: Brillo, Cara, Cuerpo, Estrías, Firmeza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas