*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El corte de pelo con el que triunfarás este verano

¡Hola guapa! Sus posibilidades son infinitas y es comodísimo para combatir las altas temperaturas. Sí, el long bob es el corte de pelo que debes lucir este verano. Kendal Jenner ha sido la última it girl en ‘cortar por lo sano’ y rendirse a la versatilidad de este peinado, hoy te damos la cuatro razones por las que merece la pena arriesgarse.

Saneas el cabello sin arriesgar demasiado

Cortar la melena o cambiar de look siempre ha sido una decisión realmente difícil para cualquier mujer. ¿Y si no me queda bien? ¿Y si es demasiado corto? ¿Y si no favorece a mi rostro? ¿Y si me tarda mucho en crecer? Tantos ’y sis’ que al final nunca nos atrevemos… ¡Basta! El long bob es perfecto para quien no se atreve a arriesgar demasiado pero está cansada del extralargo de su melena. En defitiniva, es perfecto para ti.

Resulta favorecedor a (casi) todo el mundo

Con él, no existe el miedo a que no te siente bien. Resalta los rasgos y crea una expresión dulce del rostro. Además, se adapta a todas las melenas y resulta favorecedor tanto en cabellos lisos como en rizados y puedes llevarlo con la raya en medio o a un lado (perfecto para caras alargadas que contrarrestan los volúmenes). ¿Un consejo? Llévalo con reflejos y apórtale un plus de movimiento a tu cabello.

el_corte_que_luciras_este_verano_celebrities

Aporta volumen a nuestra melena

Es el corte ideal para las chicas con poco pelo o con el cabello muy finito, aporta el volumen y la intensidad que siempre has querido lucir. Apuesta por un acabado despeinado y no te olvides de secarlo poniendo la cabeza boca abajo y prestando especial atención a la raíz, ¡un toque fresco y actual para triunfar en cualquier en un plan de día o de noche!

Es comodísimo y tiene una enorme versatilidad

Y más ahora en verano que el calor empieza a ser insoportable y la melena XXL no hace otra cosa más que molestar y ¡darnos aún más calor! Además, gracias a su versatilidad ofrece un montón de posibilidades: nos permite hacer moño de bailarina, efecto enredado de playa, ondas surferas con acabado messy o el clásico semirecogido terminado en un moño, más conocido como half-up bun, que tanto hemos visto a las celebrities más top.

¿Todavía te lo estás pensando?

Hablamos de: Brillo, Cabello, Fuerza, Nutrición

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas