*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Disfruta de piel dorada perfecta

¡Hola guapa! No hay nada que nos guste más que lucir un tono de piel bonito en verano. Nos vemos mucho más favorecidas y nuestro rostro brilla con luz propia. Pero si todavía no has tenido tiempo para coger un poquito de color o no quieres exponer tu piel a los daños nocivos del sol, ¡este mes de Julio te lo ponemos fácil! Comprobarás como estar morena sin sufrir al sol, ¡es posible! ¡Te contamos cómo!

En la edición veraniega de Guapabox hemos incluido dos maravillosos productos para conseguir un perfecto (falso) bronceado: dos toallitas monodosis de Comodynes.

¿Quieres descubrirlas?¡Atenta!

Instant Tanning

Ideal para la cita que tienes esta noche. Consigue un moreno de un SOLO día con las toallitas Instant Tanning One Day Color de Comodynes (monodosis), que podrás disfrutar si te suscribes este mes de julio a Guapabox. Es el bronceador que te proporciona un suave tono de bronceado con el que resaltarás el color de tu piel y aumentará su luminosidad, además se retira fácilmente con agua. Aporta color de una forma natural sin resecar la piel. Se absorbe rápidamente y no mancha la ropa (textura no transfer). ¡Ahora, broncearte dónde y cuándo quieras es posible!

¿Cómo debo aplicármela?

Aplícalo de manera uniforme sobre la piel limpia y seca. Recuerda lavarte las manos tras la utilización y espera a la completa absorción antes de vestirte para evitar manchas en tu ropa. Para retirarlo, simplemente debes retirar el producto con abundante agua. Fácil, ¿verdad?

bronceado_perfecto_instant_tanning

 Self- Tanning 

Dile adiós al blanco nuclear que caracteriza a tu piel con las toallitas Self- Tanning Natural & Uniform Color de Comodynes (monodosis). La primera toallita autobronceadora del mercado te ayudará a conseguir un moreno homogéneo a partir de las 3 horas! Consiguiendo un tono máximo a las 24H. Es la alternativa saludable al sol y a los rayos UVA.

 Además, la intensidad del bronceado se adapta al tono de la piel para que luzcas un resultado de lo más natural y contiene un complejo hidratante para evitar el efecto de piel seca. ¡Se acabó lo de ser la más blanquita de tus amigas!

¿Cómo debo aplicármela?

Lo primero de todo asegúrate de tener la piel seca y limpia, una vez sea así aplica la toallita de manera uniforme por todo el cuerpo sin olvidarte de los tobillos y la zona posterior de las rodillas. Posteriormente, lávate las manos con abundante agua tras utilizar el producto y procura no vestirte hasta su completa absorción. ¡Y ya puedes disfrutar de un tono envidiable!

 bronceado_perfecto_self_tanning

Seguro que en alguna ocasión te ha ocurrido eso de aplicarte el autobronceador y quedarte literalmente ‘a manchas’. Para evitarlo, debes preparar bien la piel antes de aplicártelo. Hoy te chivamos 3 truquitos para que consigas un acabado profesional, ¡apunta!

1. Es importante que la piel esté preparada para recibir este tipo de productos. Para eso, el día antes de utilizar la toallita autobronceadora exfóliate la piel, evitarás que haya zonas de tu cuerpo más bronceadas que otras y conseguirás una piel más limpia de células muertas.

2. Para mantener el bronceado aplícate tu hidratante habitual de forma diaria una vez que hayas utilizado las toallitas. ¡Y recuerda que menos es más!

3. Y por último, utiliza autobronceadores de calidad, como las toallitas de Comodynes que puedes disfrutar si te suscribes ahora mismo a la Guapabox del mes de Julio.

“La exfoliación, la hidratación y un autobronceador adecuado te ayudarán a lucir un tono perfecto todo el año”, Comodynes

Hablamos de: Autobronceador

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas