*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cuida también la belleza de tus axilas

¡Hola guapa! En verano es más importante que nunca sentirte radiante y bien contigo misma, porque llega el momento de ‘destapar’ nuestro cuerpo y no hay nada más bonito que enseñarlo con confianza. Para ello, debemos cuidar con mucho mimo todas las zonas, incluso las más olvidadas, como las axilas. La piel de esta zona es extremadamente sensible y delicada, y la dañamos con facilidad con la constante depilación o el sudor que implica esta época del año. Apunta estos cuatro consejos que te traemos hoy y ¡presume de axilas bonitas este verano!

1. Además de lavar con agua diariamente para eliminar cualquier tipo de impureza, es aconsejable que una vez cada dos semanas (aproximadamente) exfoliemos esta zona de nuestro cuerpo. Masajéala con delicadeza y a través de movimientos circulares, ¡y notarás una suavidad extra!

2. Lo hemos oído hasta la saciedad pero secarnos bien al salir de la ducha sigue sin ser nuestro mejor aliado y es importante que nos concienciemos para evitar la irritación y la aparición de manchas en esta zona. ¡Sécate bien con una toalla de algodón para evitar la humedad!

3. Las axilas también sufren los daños del sol, y ahora que hemos vuelto a sacar del armario las camisas y vestidos sin manga, es conveniente que nos apliquemos también en esta zona protección solar para evitar dañarla.

4. ¡Y por último! No te olvides de aplicar crema hidratante corporal diariamente una vez que salgas de la ducha. Y por supuesto, elige un desodorante que, además de controlar la transpiración, hidrate y mime la piel de tus axilas. Y sin duda, la fórmula de Dove Original es la mejor compañera de viaje este verano, cuando necesitamos más protección y depositamos más producto sobre nuestra piel, consiguienedo una acción transpirante más larga e intensiva.

cuida_belleza_de_tus_axilas_dove_2

Por eso, este mes en la cajita de julio hemos incluido el Desodorante Roll On Dove Original en tamaño real (50 ml) que podrás disfrutar si te suscribes este mes a Guapabox. ¿Quieres saber más de este maravilloso producto? ¡Te lo contamos!

Dove Original Roll On

El desodorante Dove es el primer tratamiento de belleza para las axilas ya que es el único enriquecido con los ingredientes de una crema facial. Contiene Omega 6, Glicerol y ¼  de crema hidratante para proporcionar el máximo cuidado a tus axilas. ¡En tan sólo tres días notarás como la piel de tus axilas está mucho más suave y bonita! ¡Y recuerda! No debes aplicarlo sobre la piel irritada o lesionada.

cuida_belleza_de_tus_axilas_dove_producto

“Una mujer feliz es el reflejo de una Belleza Real”, Dove

Dove es una marca de productos de cuidado personal que pertenece a la empresa Unilever, y que apuesta por un mundo donde la belleza es la fuente de confianza de cualquier mujer. Su misión es invitar a que todas creamos en nuestra Belleza Real porque para ellos el prototipo de mujer ideal no existe: altas, bajas, rubias, pelirrojas, morenas, jóvenes, mayores… Además, ¡las arrugas significan felicidad y experiencia así que no hace falta esconderlas!

Desde este compromiso, todas sus campañas y actividades de la marca han tenido y tienen como objetivo ayudar a las mujeres a valorar su potencial de belleza y realizarlo a través de productos que proporcionan un cuidado superior.

cuida_belleza_de_tus_axilas_dove_3

Hablamos de: Cuerpo

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas