*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Colorete… ¡4 mandamientos básicos para llevarlo!

¡Hola guapas! El verano es el momento idóneo para lucir nuestra mejor cara y sí, la naturalidad nos encanta y estamos de acuerdo en que es uno de los mejores trucos de belleza de una mujer, pero nunca está de más un pequeño repasito beauty antes de salir de casa, ¿o no?. Una discreta máscara de pestañas, iluminador para disimular las malditas (y horrorosas) ojeras y el toque maestro: ¡el blush!

El colorete es el complemento más eficaz para completar un look y conseguir ese aspecto luminoso que nos hace sentirnos tan seguras de nosotras mismas. Hoy te contamos cuatro trucos que debes tener en cuenta para que el blush sea tu mejor aliado esta noche. ¡Toma nota!

Cuidado con el color

Debes elegir bien el color para que el resultado no sea artificial, los tonos más favorecedores son los más parecidos a nuestro tono de piel natural, decántate por un rosita o melocotón y no te excedas aplicando demasiado. Si tienes la piel clarita, te resaltará más las facciones los tonos rosados, y si por el contrario eres de piel morena elige un tono un poco más tostado.

Sonríe, por favor

Sonríe frente al espejo para marcar el pómulo de manera natural y verás como la aplicación del colorete es mucho más sencilla de lo que creías, debes aplicártelo justo en el punto carnoso que sobresale al sonreir y difuminarlo levemente para realzar tu rostro. ¡AH! Y no te olvides de sacudir un poco la brocha sobre tu mano antes de utilizarla, ¡evitarás lamentarlo después!

Tus dedos, los mejores aliados

Si el truco de la sonrisa no te ha convencido demasiado, ¡tranquila! Tus dedos también pueden ser el aliado ideal para aplicar correctamente el colorete. Es suficiente con que coloques dos dedos junto a la nariz y apliques el toque de blush de manera circular… ¡Fácil, ¿verdad?!

La forma de tu cara importa, y mucho

Aunque  a veces no nos demos cuenta y por muy bien que le quede el blush a tu youtuber favorita, seguro que no tenéis la misma forma de la cara. Es importante que te fijes en el corte de tu rostro para sacarte todavía más partido. Por ejemplo, si tienes la cara alargada debes compensar la verticalidad de tu rostro aplicándolo de manera horizontal de la mejilla a la oreja. O si por el contrario, tu cara es más redondita utilízalo de manera triangular, en la zona del hueso alto de la mejilla para reformar la profundidad.

colorete_cuatro_mandamientos_basicos

¡Sólo te falta un labial llamativo y triunfarás!

Hablamos de: Barra de labios, Colorete

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas