*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cinco básicos de tu maleta beauty del verano

¡Hola guapas! A menudo cuando llegan las vacaciones de verano nos asaltan las dudas sobre qué cosméticos y básicos de belleza debemos incluir en nuestro neceser de viaje. Y como sabemos que muchas de vosotras estaréis ya casi camino de la playa, hoy solucionamos vuestra maleta beauty con cinco imprescindibles que no te pueden faltar si lo que quieres es verte guapa estés donde estés. ¡Toma nota!

cinco_basicos_de_tu_maleta_beauty_del_verano

1. Protégete del sol

Lo sabemos de sobra. Protegerse del sol es una de las claves para lucir una piel sana y rejuvenecida, por eso no puede faltar en tu maleta la protección solar. Escoge el factor que más se adapte a tu tipo de piel y no seas perezosa a la hora de embadurnarte en crema (sobre todo si acabas de salir del agua), ¡volverás con un tono bonito pero sobre todo sano!

2. ¡Hidrátate constantemente!

Y cuando hablamos de hidratarnos es importante que lo hagamos tanto por fuera como por dentro. No te olvides de una crema corporal ligera y aplícatela cada vez que salgas de la ducha, tanto por la mañana como por la noche. ¡Aportarás a tu piel el plus de energía que necesita! ¡Ah! Y recuerda beber mucha agua a lo largo del día para contrarrestar la pérdida de líquidos que sufrimos con las altas temperaturas.

3. Bálsamo labial para mimar tus labios

¡Lo que sufren nuestros labios en verano y qué poco conscientes somos a veces! La piel de los labios es extremadamente sensible y se resecan con mucha facilidad, así que llévate siempre contigo tu bálsamo labial y procura reponerlo varias veces al día -sin abusar, por supuesto-. Verás como unos labios jugosos y sin grietas, ¡son posibles!

4. Kit de maquillaje para ponerte guapa

Aunque lo que se lleva este verano es lo natural, siempre nos gusta vernos guapas y radiantes… Y para qué lo vamos a negar: ¡el maquillaje ayuda y mucho! Así que no te olvides de un pequeño Kit beauty con una buena máscara de pestañas waterproof, el eyeliner para presumir de una mirada de infarto y un poco de colorete para destacar tus rasgos. ¡Y estarás lista para salir a cenar esta noche!

5. Y por supuesto, ¡tus gafas de sol!

Son, sin duda, el must have del verano. Aunque el colorcito que cogemos con el sol nos encanta, debemos tomar una serie de precauciones para evitar dañar nuestros ojos, y la primera de ella es utilizar gafas de sol que nos protejan de los rayos UVA. ¿Un consejo? Evita exponer tus ojos al sol en las horas del mediodía y no sufrirán daños indeseados.

¿Ya estás preparada? ¡Ahora solo queda disfrutar de las vacaciones!

Hablamos de: Barra de labios, Bronceador, Corrector, Delineador, Iluminador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Polvos sueltos, Protección solar, Rímel

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas