*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Aceites de belleza, ¿también en verano?

¡Hola guapa! El uso de aceites esenciales para proteger la piel de los estragos del sol y no dañar en exceso nuestro cabello no es nuevo, pero si se mantiene como una de las grandes tendencias beauty al alza.

Sus texturas agradables y de fácil absorción, y sobre todo sus múltiples beneficios reparadores para nuestra piel han conseguido que se conviertan en un imprescindible de cualquier kit de belleza.

Hoy te hablamos de 4 aceites y sus beneficios para que este verano no te pille desprevenida y presumas de una piel sana y radiante estés donde estés. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te lo contamos!

1.    Aceite de Jojoba

Es uno de los más compatibles con la piel del rostro, el cuidado del cabello y de nuestras uñas. Aplicando una pequeña cantidad de aceite de jojoba en las cutículas luciremos unas manos suaves y bonitas. También es ideal para cabellos sin vida porque ayuda a regular la formación de grasa y le aporta un extra de hidratación. Y en la piel, ayuda a renovar las capas externas de las células aportando elasticidad y firmeza al rostro.

2. Aceite de Almendras

Tiene múltiples beneficios beauty: combate la sequedad del pelo, aportándole brillo y suavidad al instante gracias a los ácidos grasos oleicos que contiene. Además, también ayuda a tratar e hidratar de manera profunda nuestra piel y al contener Vitamina E, un excelente antioxidanete, ayuda a mejor el aspecto de nuestra piel.

3. Aceite de Lavanda

Se obtiene destilando las flores de la Lavanda y es uno de los aceites más versátiles  que existen, además de ser un perfecto compañero del hogar por su aroma irresistible. Tiene propiedades antiinflamatorias, que reducen y alivian la piel, y regeneradoras, que nos ayudan a mantenerla sana y la regeneran de cualquier daño ocasionado por el sol. Y es muy recomendable en caso de sufrir acné, porque ayuda a controlar la formación de grasa y reduce la inflamación. Destaca también por sus magníficos efectos relajantes, así que añade unas gotitas en la bañera y ¡adiós problemas!

aceites_belleza_para_verano

4. Aceite de Argán

Es un aceite que sale de las semillas de esta planta y es conocido en Marruecos (país del que procede) como “oro líquido” u “oro verde”. Tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales, como el Omega 6 y Omega 3, y vitamina E, que le convierte en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel, los radicales libres y las marcas producidas por el acné. Contiene, además, más antioxidantes que incluso ¡el aceite de oliva! Es muy popular para el cuidado del cabello por su capacidad para repararlo, nutrirlo y aportarle el brillo y la suavidad que queremos.

Hablamos de: Aceites esenciales, Arrugas, Brillo, Cara, Celulitis, Cuerpo, Cuidado capilar, Elasticidad, Estrías, Fuerza, Líneas de expresión, Nutrición, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas