*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 zumos de frutas para combatir el calor

¡Hola guapa! Fáciles y ricos. Los jugos de fruta son la mejor opción para estar hidratada y mantener una buena figura este verano. Además, son perfectos para tomar a cualquier hora del día y, añadiéndoles un poquito de hielo, puede ser una bebida de lo más refrescante… ¡y sobre todo, SANA!

Así que ha llegado el momento de sacar tu lado más saludable y prepararte uno para cada día de la semana. ¡Toma nota!

1.    Zumo de granada

Es muy rico en antioxidantes que le convierten en un gran aliado contra los radicales libres y te ayudan a protegerte de los daños provocados por el sol. Además, gracias a que es rico en vitaminas A, C y E reduce la aparición de las primeras arrugas en el rostro. ¡Con tan sólo un vasito de zumo de granada estarás ingiriendo un 40% de la cantidad diaria de fruta recomendada!

2.    Zumo de arándanos

Es el zumo con mayor cantidad de propiedades antiinflamatorias y contiene poderosos agentes antioxidantes que impiden la formación de radicales libres. Con un vasito diario puedes prevenir el envejecimiento prematuro y mimar tu piel de las dañinas consecuencias del sol. ¡Y no sólo eso! Previene enfermedades y fortalece nuestro sistema inmunitario.

3.    Zumo de pomelo

El pomelo contiene un 90% de agua que hace que tenga un enorme poder adelgazante, tiene un alto contenido en potasio y enzimas que facilitan la eliminación de grasa y la pérdida de peso con más facilidad. También es rico en atioxidantes y cuenta con propiedades antibacterianas, es un cítrico con un alto contenido de vitaminas y minerales que lo ha popularizado por ser una fruta sana y refrescante para combatir el calor.

Fresh healthy detox citrus smoothie with grapefruit, orange, raspberries

4.    Zumo de naranja

Es el clásico de los clásicos. Seguro que habréis oído muchas veces de boca de vuestra madre que os lo tomarais rápido o sino se irían las vitaminas, ¿verdad? Lo cierto es que es el zumo de vitamina C por excelencia, favorece el funcionamiento de nuestro sistema inmunitario y ayuda a lucir una piel firme, joven y luminosa. ¡Y además te da la energía que necesitas para afrontar el día! ¡No te olvides de tomarte un vasito cada mañana!

Hablamos de: Arrugas, Brillo, Cara, Cuerpo, Fuerza, Líneas de expresión

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas