Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 trenzas con estilo para deslumbrar en verano

¡Hola guapa! Peinarnos la melena en verano puede llegar a ser una auténtica pesadilla, nuestro cabello está más rebelde de lo normal y domarlo nos resulta prácticamente imposible. Por eso, la trenza -en todas sus versiones- se ha convertido en el peinado comodín para este verano: es perfecta para combatir las calurosísimas temperaturas de estos días o para un sofisticado plan de noche.

Además, son fáciles de hacer y muy versátiles. ¡Inspírate en estas 4 propuestas y presume de peinado!

1. Corona de trenzas

Es la trenza perfecta para el verano. Este recogido trenzado que nos transporta directamente a la Grecia Helénica es super femenino y estiliza todo tipo de rostros. Poppy Delevigne se decantó por él y lo completó con una mirada definida y unos labios marcados. ¡Un look beauty 10!

trenzas_para_verano_moño_trenzado

2. Coleta trenzada

Es un clásico entre los clásicos. Deja tu rostro al descubierto con una coleta trenzada, recogiendo tu melena en una coleta alta y sujetándola con una goma para después realizar una trenza gruesa. Si lo que quieres es darle más volumen opta por abrir un poquito la trenza con las manos una vez que hayas terminado de trenzarla. ¡Un peinado fácil y muy pero que muy favorecedor!

trenzas_para_verano_coleta_trenzada

3. Trenza ladeada

¿Puede haber algo más cómodo y bonito que una trenza de lado con acabado messy? Posiblemente no. Es una de las versiones más fáciles de hacer y te saca de cualquier apuro. Una vez hecha rompe el peinado aflojando la trenza y lograrás el efecto despeinado que buscas.

trenzas_para_verano_trenza_ladeada

4. Semirecogido trenzado

No hay nada más incomodo que sentir el pelo en la cara los días de calor. Por eso, el semirecogido trenzado nos parece el peinado ideal para una noche de verano cualquiera. Dale un toque trendy y atrevido a tu look dejándote la raya a un lado con la melena suelta y hazte en uno de los lados una doble trenza de raíz a modo de semi-recogido, dejándote el resto de la melena ligeramente ondulada. ¿Te atreves?

trenzas_para_verano_semirecogido_trenza

 

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Hablamos de: Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas