*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 tendencias beauty de la Alta Costura de Paris que querrás imitar

¡Hola guapas! La ciudad del Sena –y del amor- se ha convertido un año más en epicentro de la moda ¡y también de la belleza! con la semana grande de la Alta Costura, así que ha llegado la hora de soñar y tomar buena nota de cuatro tendencias beauty que se llevarán la próxima temporada y que tú misma querrás imitar. ¿Quieres saber cuáles son?

1.    Moño de bailarina para ir a la última

Adiós a las ondas surferas, las melenas extralisas XXL o las trenzas despeinadas que habíamos visto hasta ahora, el famoso moño de bailarina, vuelve a vivir su época dorada, y será lo único que necesites para acertar con un look de día o de noche, además puedes adaptarlo al estilo que más te guste ¡y convertirte en la más cool!

2.    Labios color vino

Vinieron pisando fuerte la temporada pasada y parece que han venido para quedarse.  El próximo otoño, tus labios volverán a teñirse de tonos granates o burdeos, así lo hemos podido comprobar en el desfile de Alta Costura de Versace, que apostó por deslumbrar con maquillajes sencillos y labios en color vino con un acabado glitter impactante. ¡Una apuesta atrevida y muy pero que muy sexy! ¿Te atreverías?

4_tendencias_beauty_alta_costura

4.    Cejas perfectas

Es el toque beauty que te falta para completar tu look: unas cejas definidas ¡e impecables! Dicen que las cejas es uno de los rasgos que mejor definen nuestro rostro, así que asegúrate de lucir unas cejas abundantes y sobre todo que estén perfectamente dibujadas y definidas.

3.    Miradas enmarcadas

Los ojos se convierten en el centro de todas las miradas con ahumados soft, pestañas muy marcadas y extralargas y llamativos eyeliners que se adaptan a la mirada de cada modelo dependiendo de la forma de sus ojos. ¡Así de impresionante estaba maquillada Bella Hadid para su desfile con Dior, con un acabado cat eye que le aportaba fuerza y personalidad! ¿Quién diría que no a un maquillaje así de bonito?

4_tendencias_beauty_alta_costura_3

Con estas cuatro tendencias conseguirás un beauty look que no dejará indiferente a nadie: la naturalidad llevada al exceso.

Hablamos de: Barra de labios, Cabello, Cara, Delineador, Máscara de pestañas, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas