Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 errores que estás cometiendo con tu piel

¡Hola guapa! El sol que tanto anhelamos en invierno puede ser un arma de doble filo para nuestra piel ahora en verano. Es cierto que nos proporciona un color mucho más bonito y saludable, pero a la vez es uno de los mayores riesgos si lo que queremos es lucirla sana. Manchas, irritación, sequedad… ¡Atenta! Evita los siguientes errores –que seguro que estás cometiendo- y ¡dale a tu piel los mimos que se merece! 

1.    Tomar el sol sin protección, ¡PROHIBIDO!

El hecho de que te hayas embadurnado en crema antes de salir de casa no significa que la protección solar no sea un imprescindible en tu neceser de playa. Recuerda aplicártela siempre 20 minutos antes de exponer tu piel al sol y reaplicarla cada dos horas –aproximadamente-. ¡Y por supuesto, después de cada baño, o expondrás tu piel a las dolorosas –y terribles- quemaduras solares!

2.    Tu melena también requiere cuidados

A veces el miedo a dañar nuestra piel y la preocupación por protegerla de los rayos solares nos hace olvidarnos de nuestro cabello, y para él el sol también supone un gran enemigo. Puede ocasionar una pérdida o modificación de tu color natural, la falta de brillo y luminosidad, o un pelo débil y quebradizo… Mímalo con un protector especial y aplícalo tanto en el cuero cabelludo (que es la parte más propensa a quemarse) como en el cabello. ¡Lo agradecerás!

5_errores_que_estas_cometiendo_con_tu_piel_1

3.    Demasiado maquillaje para la playa 

Nos gusta estar guapas en cualquier lugar, también en la playa. Pero no siempre nuestro maquillaje se lleva demasiado bien con el sol. Por eso, si eres de las que prefieres ir con un toquecito beauty a la playa recuerda utilizar bases ligeras que no sean cubrientes y siempre que contengan protección solar. Apuesta por un maquillaje que resalte tu belleza natural, ¡y cuidado cuando te metas con el agua porque puedes salir con alguna mancha inesperada!

4.    El ritual beauty nocturno, importantísimo

Después de una larga jornada de playa o piscina, debemos retirar toda la suciedad acumulada en nuestra piel a lo largo del día. Además, el sudor que genera nuestro cuerpo por las altas temperaturas hace que los poros se bloqueen produciendo un exceso de grasa, y en consecuencia más suciedad. Por eso es importante seguir una buena limpieza facial de noche estés donde estés. Lávate bien la cara e hidrátala con una crema adecuada para tu tipo de piel y ¡estarás preparada para tu próxima jornada de vuelta y vuelta!

Hablamos de: Base de maquillaje, Brillo, Bronceador, Cara, Cuerpo, Cuidado capilar, Elasticidad, Firmeza, Hidratante, Protección solar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas