*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 consejos para cuidar la piel sensible en verano

¡Hola guapa! Las pieles sensibles en verano son muy delicadas porque tienden a irritarse y a deshidratarse con mayor facilidad. Pero… ¿Cómo sé exactamente si sufro una piel extremadamente sensible? Normalmente se manifiesta con irritaciones, enrojecimientos, sequedad e incluso descamación de la superficie o erupciones. Y aunque puede aparecer en cualquier lugar del cuerpo, lo más probable es que los primeros síntomas aparezcan en la piel del rostro.

El sol, el aire acondicionado, los cambios brusco de temperaturas o la intolerancia a ciertos ingredientes presentes en cosméticos y limpiadores pueden llegar a ser los responsables de sufrir una excesiva sensibilidad de tu piel. Toma nota de estos 4 consejos y dale los mimos que se merece:

1. Bebe muchísima agua. Una buena hidratación ayuda a proteger la piel extremadamente sensible, así que no te olvides de ingerir los dos litros recomendados diarios y repartirlos en pequeñas cantidades durante todo el día.

2. ¡Protégete del sol! No te pases con la exposición al sol porque además de provocar quemaduras no deseadas, los rayos solares causan estragos en una piel sensible. Y asegúrate de utilizar siempre una crema específica para tu tipo de piel con una protección solar con FP alto.

3. Además del agua, tu dieta también es un elemento fundamental en la hidratación del organismo. Incorpora muchas frutas y verduras frescas y tu piel ¡te lo agradecerá.

4. Cada vez que salgas de la ducha, y más aún si has expuesto tu piel al sol, aplícate una crema hidratante y nutritiva por todo el cuerpo.

como_cuidar_piel_seca_verano

Para que des a tu piel los mimos que se merece, en la Guapabox de julio hemos incluido la crema de Hidratación Facial 24h Desensibilizante para piel seca de Be+ en tamaño real, para que luzcas un cutis cuidado y radiante este verano. ¿Todavía no has recibido tu cajita? ¿A qué estás esperando? ¡Suscríbete ahora y disfruta de este increíble producto!

Hidratación Facial 24h Desensibilizante SPF 20

Es una emulsión ultra-ligera no grasa que aporta vitalidad, frescura y suavidad a la piel. Activa las acuaporinas y aporta emolientes que previenen las arrugas por deshidratación y la sequedad continua. ¡Y mejora la tolerancia de las pieles sensibles!

Contiene una serie de activos que la convierten en un imprescindible de tu kit de viaje este verano: Laricyl, activo astringente que reduce el tamaño del poro sin producir sensación de sequedad, Hydraflux, que activa el transporte de agua regulando la producción de acuaporinas y facilita la retención de agua, y el activo “long lasting” hidratación 24h, potente hidrofijador que mantiene el grado de hidratación durante todo el día. En definitiva, una crema rica en los emolientes necesarios para remediar la deshidratación que suele acompañar a este tipo de piel.

Y, además, todo en una fórmula hipoalergénica con protección solar SPF 20 para el cuidado durante todo el día. ¡A los 7 días ya comenzarás a notar los resultados! Suscríbete aquí para probarla.

¿Cómo debo aplicármela?

Aplícatela sobre el rostro, cuello y escote cada mañana sobre la piel limpia y tonificada.

4_consejos_para_cuidar_piel_seca_verano_producto

Be+

Be+ es la marca dermocosmética de Laboratorios Cinfa, que ha focalizado su investigación en la Energía Celular, ofreciendo así una completa gama de tratamientos adaptados a las necesidades de todas las mujeres, formulados con innovadores activos que aportan bienestar y confort para la prevención y cuidado de la piel. Sus tratamientos nutren la energía celular desde el interior y estimulan los procesos de regeneración, antienvejecimiento, hidratación y cuidado general de las células de nuestra piel.

Hablamos de: Piel seca

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas