*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 usos beauty del aloe vera que (quizá) no conoces

¡Hola guapas! Es rico en numerosas vitaminas, minerales, antioxidantes… y con múltiples propiedades beneficiosas para nuestra piel. Sí, el aloe vera debe ser un must have en tu rutina de belleza si lo que quieres es mimarla como se merece. Hoy te contamos 3 usos beauty que (quizá) no conocías de esta planta, ¡no encontrarás mejor aliado natural para el cuidado de tu piel!

1. Hidratación profunda

Es una excelente opción para hidratar y proteger la piel de cuerpo y rostro, especialmente en verano, por su acción refrescante.  Mejora la textura y la suavidad de la piel, y, gracias a sus propiedades calmantes y descongestivas, alivia eficazmente las quemaduras ocasionadas por el sol. Un ingrediente ideal para mantener tu piel sana e hidratada este verano, ¿no crees?

2. Ayuda a combatir los primeros signos de la edad

Pocas cosas nos cuestan tanto asimilar a las mujeres como las primeras arruguitas o líneas de expresión en nuestro rostro, ¿verdad? Los años pasan (y pesan) y nuestra piel lo nota, por eso debes incorporar a tu rutina beauty el aloe vera, una planta que actúa contra el envejecimiento cutáneo y favorece la regeneración celular.

3. Plus de brillo para tu cabello

El aloe vera es un ingrediente que ejerce sobre tu cabello una intensa acción hidratante, protegiendo a la vez la fibra capilar de las agresiones externas a la que sometemos nuestra melena a diario y aportando una mayor resistencia y un brillo extra. Además, gracias a que presenta una enorme tolerancia, no daña el cabello ni el cuero cabelludo siendo el aliado perfecto para presumir de melena tanto para niños como para adultos.

 Aloe on a wooden background with stones

Todas estas propiedades están presentes en la gama Aloe Vera de Naturalia (http://www.naturalia.es), en la que puedes encontrar maravillosos productos con los que conseguirás una piel firme e hidratada y un cabello nutrido y sano.

Y como en Guapabox sabemos lo importante que es mimarte en cualquier época del año, y más aún con el calor y las altas temperaturas que tanto daño causan -aunque en ocasiones sea imperceptible a los ojos-, este mes de julio hemos incluido en nuestra cajita (aunque recuerda que recibirás los productos en un práctico neceser en color rosa flúor) el Gel Hidratante Refrescante de Naturalia, que recibirás en tamaño real (75 ml) si te suscribes aquí ¡y con el que presumirás de una firmeza envidiable de tu piel!

¿Quieres saber saber más? ¡Toma nota!

HydraGel Refrescante Aloe Vera

Es un gel de origen natural que hidrata y refresca la piel intensamente. Posee propiedades calmantes y  reepitelizantes, proporcionando una sensación de alivio y confort inmediato y duradero. Resulta ideal para descongestionar la piel alterada por las radiaciones solares,  ya que alivia el enrojecimiento y calma el picor.

Además, está indicado para todo tipo de pieles, sobre todo las agredidas por exceso de sol, depilaciones, afeitado… y puedes utilizarlo también como aftersun para cuidar tu piel y la de tus hijos.

¡No esperes más! Y recíbelo en tu casa suscribiéndote a Guapabox.

¿Cómo aplicarlo?

Aplícatelo diariamente y tantas veces como desees. Simplemente recuerda hacerlo con un ligero masaje en círculos hasta que tu piel lo absorba completamente.

nl_naturalia_2

Naturalia

Naturalia es una empresa española que lleva más de 20 años dedicada al desarrollo de productos dermocosméticos. Como su propio nombre indica, aprovecha los maravillosos recursos que nos brinda la naturaleza para desarrollar productos cosméticos de máxima calidad y efectividad para todo tipo de pieles.

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Piel sensible, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas