*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Una piel uniforme es posible con Dr. Brandt

¡Hola guapas! A cualquier mujer le gusta verse guapa y radiante, ¿verdad? Pero desgraciadamente todas tenemos esos días en los que por más cremas que utilicemos no conseguimos vernos reflejadas en el espejo como nos gustaría. Primeras arrugitas, manchas de la edad, las temibles patas de gallo… Y podríamos seguir con esta interminaaaable lista, ¡pero no! Se acabó la negatividad con la que nos hemos levantado hoy, ha llegado la hora de mimar nuestra piel y lucirla espectacular.

y

¡Y Guapabox te lo pone fácil! Porque este mes de junio, con la suscripción semestral a nuestras cajitas ¡TE REGALAMOS! (sí, has leído bien TE REGALAMOS) el PoreDermabrasion de Dr. Brandt en tamaño Full Size, exfoliante con acción química y mecánica y mascarilla 2 en 1 ideal para reducir los poros y limpiar tu piel en profundidad.

¡Con este maravilloso producto en tan sólo unos días recuperarás la luminosidad de tu piel!

GIFT 1

Modo de empleo: 

Aplícala sobre la piel del rostro previamente humedecida y masajéala suave y lentamente, déjala actuar durante dos minutos para desincrustar en profundidad y retírala con abundante agua. Es recomendable que repitas este proceso una o dos veces por semana y notarás como a la mañana siguiente tu piel estará mucho más suave y tersa.

¿Quieres saber cómo conseguirlo?

¡Toma nota! Ya te hemos dicho que lo recibirás de regalo con tu suscripción semestral, así que simplemente debes iniciar sesión en este enlace  o crear una cuenta en Guapabox y suscribirte sin olvidar de introducir y validar el cógido promocional DRBRANDT, para que el proceso de compra se complete correctamente. ¡Por tan sólo 79,80€! recibirás las seis cajitas correspondientes a la suscripción (una por mes) y el PoreDermabrasion de Dr. Brandt.

¡Date prisa y suscríbete!

Hablamos de: Arrugas, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Ojeras, Poros dilatados, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas