*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Siéntete orgullosa de tus pies

¡Hola guapas! Con la llegada del verano llega también el momento de descubrir los pies, pero después de todo un invierno aprisionados en botas y zapatos debemos mimarlos mucho para poder lucirlos sanos, hidratados y bonitos. De nada sirve llevar las sandalias más trendy de la temporada si nuestros pies no acompañan…

sientete_orgullosa_de_tus_pies

Y como sabemos que los pies también pueden ser una parte muy sexy de nuestro cuerpo, este mes con tu suscripción trimestral a Guapabox (¡y por tan sólo 42€!) te REGALAMOS la magnífica lima eléctrica antidurezas de PediSilk, con la que conseguirás unos pies de seda ¡en tan sólo segundos!

Lima eléctrica antidurezas de PediSilk

¿En qué consiste?

Es una lima eléctrica antidurezas, con dos velocidades y apta para todo tipo de pieles y necesidades, diseñada para cuidar la belleza de nuestros pies. Es la mejor aliada para lograr un acabado profesional, en pocos minutos y ¡sin salir de casa! Además, tiene una batería recargable de litio de una hora de autonomía (sin cables ni pilas) y es muy muy fácil de limpiar.

¿Quieres saber cómo conseguirla?

¡Te lo ponemos fácil! Simplemente debes suscribirte trimestralmente a Guapabox y validar* en el proceso de compra el código PEDISILK. Suscríbete ya y no te quedes sin ella, porque las unidades son limitadas. ¡Es el momento de presumir de pies!

*imprescindible completar correctamente este paso en el proceso de compra

 ¿Cómo debo utilizarla?

Económica, ligera y muy fácil de usar. Simplemente tienes que cargar el dispositivo antes de usarlo, una vez que esté cargado asegúrate de que el rodillo esté correctamente colocado y enciende la lima presionando una vez sobre el botón de encendido para una velocidad normal, o presionando varias veces para una velocidad mayor. Una vez encendida, deslízala suavemente sobre tus durezas, evitando aplicarla más de 5 minutos sobre la misma zona ¡y sin olvidarte de hacerlo sobre la piel limpia y seca!

Luce unos pies perfectos tras la primera aplicación. ¿A qué estás esperando para conseguirla? ¡Suscríbete aquí!

gif pedisilk 2

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas