*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Se acabaron las excusas

¡Hola guapa! Aunque el verano ya haya llegado, siempre es un buen momento para dejar de lado las excusas y ponerte en forma. Por eso de que más vale tarde que nunca, sí… Así que lee atentamente este post y despídete de la maldita pereza ¡con estos 4 tips!

1. Que la falta de tiempo no sea una excusa 

Es verano, los días son más largos y las jornadas de trabajo -con un poco de suerte- más cortas, así que olvídate del ‘no tengo tiempo‘ que te ha acompañado durante todo el invierno y planifica tu día de modo que saques media horita para cuidar y mimar tu cuerpo con un poco de deporte. Aprovecha las últimas horas del día, cuando el calor empieza a dar una tregua, y conviértelo en un hábito. ¡Tu mente también te lo agradecerá!

2. Instafit influyentes

Seguir demasiadas cuentas de comida en Instagram puede terminar siendo nuestra perdición, porque nos abre el apetito y ¡nos apetece todo a todas horas! Decídete a cambiar estos perfiles por los de las Instafit más influyentes de la red y conseguirás la motivación que necesitas para no saltarte ni un sólo entrenamiento. Iza Goulart es, sin duda, nuestra fit favorita.

adiós_excusas

3. No necesitas salir de casa

¿No te apetece moverte de la cama o el sofá? ¡No hay problema! Aunque sea el colmo de la vagueza, incluso desde casa puedes ponerte en forma. Prepara tu propia sesión de yoga en el salón, puedes inspirarte con un montón de tutoriales que hay colgados en la red. Si el yoga tampoco es lo tuyo, decídete por unos ejercicios de brazo y piernas para tonificar (incluyendo varias repeticiones) mientras ver la televisión.

 4. Hay una app diseñada especialmente para tí

El móvil puede ser el mejor aliado para crear tu rutina deportiva. Descárgate una de las múltiples apps que existen para ponerse en forma, aquí te recomendamos algunas de las que más nos gustan, y convierte tu dispositivo en tu propio entrenador personal. Divertido, ¿verdad? ¡Un incentivo perfecto para practicar deporte!

adiós_excusas_2

Hablamos de: Celulitis, Cuerpo, Estrías

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas